Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda /

24 de julio de 2018
Madre publica desgarrador mensaje para sus hijos desde la tumba
La mujer murió de cáncer y un día después posteó en Facebook una frase para sus gemelos y marido. ¡Mirá! 

Jenny Thirlaway murió a los 46 años, justo un año después de ser diagnosticada con un cáncer de intestino. Era madre de gemelos y esposa de Scott, de 44 años y quien había superado una enfermedad similar.

Un día después de su deceso, su familia y más de 3 mil seguidores de

Facebook

se encontraron con un desgarrador y sorpresivo mensaje dirigido a sus hijos y marido.

"Si están leyendo esto significa que me fui y que el viaje que comenzamos un año atrás cambió su dirección. 
Gracias por acompañarme en este viaje, todos hicieron la diferencia de alguna manera y estoy muy agradecida",
posteó.

Luego le dedicó profundas palabras a su esposo y a sus padres: "No tenés idea de cuánto te extraño. Sé con el 100% de mi corazón, mente y alma que los chicos están en las manos más seguras con su papá. Mamá y papá, gracias por todo lo que hicieron por mí. Me enseñaron tanto y las últimas semanas fueron muy especiales". 

Jenny junto a sus hijos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet