Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:07 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

24 de julio de 2018

Madre publica desgarrador mensaje para sus hijos desde la tumba

La mujer murió de cáncer y un día después posteó en Facebook una frase para sus gemelos y marido. ¡Mirá! 

Jenny Thirlaway murió a los 46 años, justo un año después de ser diagnosticada con un cáncer de intestino. Era madre de gemelos y esposa de Scott, de 44 años y quien había superado una enfermedad similar.

Un día después de su deceso, su familia y más de 3 mil seguidores de

Facebook

se encontraron con un desgarrador y sorpresivo mensaje dirigido a sus hijos y marido.

"Si están leyendo esto significa que me fui y que el viaje que comenzamos un año atrás cambió su dirección. 
Gracias por acompañarme en este viaje, todos hicieron la diferencia de alguna manera y estoy muy agradecida",
posteó.

Luego le dedicó profundas palabras a su esposo y a sus padres: "No tenés idea de cuánto te extraño. Sé con el 100% de mi corazón, mente y alma que los chicos están en las manos más seguras con su papá. Mamá y papá, gracias por todo lo que hicieron por mí. Me enseñaron tanto y las últimas semanas fueron muy especiales". 

Jenny junto a sus hijos.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!