• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore /

24 de julio de 2018
Madre publica desgarrador mensaje para sus hijos desde la tumba
La mujer murió de cáncer y un día después posteó en Facebook una frase para sus gemelos y marido. ¡Mirá! 

Jenny Thirlaway murió a los 46 años, justo un año después de ser diagnosticada con un cáncer de intestino. Era madre de gemelos y esposa de Scott, de 44 años y quien había superado una enfermedad similar.

Un día después de su deceso, su familia y más de 3 mil seguidores de

Facebook

se encontraron con un desgarrador y sorpresivo mensaje dirigido a sus hijos y marido.

"Si están leyendo esto significa que me fui y que el viaje que comenzamos un año atrás cambió su dirección. 
Gracias por acompañarme en este viaje, todos hicieron la diferencia de alguna manera y estoy muy agradecida",
posteó.

Luego le dedicó profundas palabras a su esposo y a sus padres: "No tenés idea de cuánto te extraño. Sé con el 100% de mi corazón, mente y alma que los chicos están en las manos más seguras con su papá. Mamá y papá, gracias por todo lo que hicieron por mí. Me enseñaron tanto y las últimas semanas fueron muy especiales". 

Jenny junto a sus hijos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet