Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? /

24 de julio de 2018
Madre publica desgarrador mensaje para sus hijos desde la tumba
La mujer murió de cáncer y un día después posteó en Facebook una frase para sus gemelos y marido. ¡Mirá! 

Jenny Thirlaway murió a los 46 años, justo un año después de ser diagnosticada con un cáncer de intestino. Era madre de gemelos y esposa de Scott, de 44 años y quien había superado una enfermedad similar.

Un día después de su deceso, su familia y más de 3 mil seguidores de

Facebook

se encontraron con un desgarrador y sorpresivo mensaje dirigido a sus hijos y marido.

"Si están leyendo esto significa que me fui y que el viaje que comenzamos un año atrás cambió su dirección. 
Gracias por acompañarme en este viaje, todos hicieron la diferencia de alguna manera y estoy muy agradecida",
posteó.

Luego le dedicó profundas palabras a su esposo y a sus padres: "No tenés idea de cuánto te extraño. Sé con el 100% de mi corazón, mente y alma que los chicos están en las manos más seguras con su papá. Mamá y papá, gracias por todo lo que hicieron por mí. Me enseñaron tanto y las últimas semanas fueron muy especiales". 

Jenny junto a sus hijos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet