• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

24 de julio de 2018
Dantesco colapso de una torre en Miami Beach
Un edificio que estaba a punto de ser demolido se derrumbó y provocó una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra tuvo que ser hospitalizado. Mirá el video.

Un edificio de

Miami

Beach que estaba a punto de ser demolido, se adelantó a las intenciones de los ingenieros y se desplomó, provocando una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra sufrió heridas de gravedad y debió ser hospitalizado.

 

Todo estaba preparado en la mañana del lunes para hacer colapsar el edificio Marlborough House, ubicado frente al mar.

El equipo de trabajadores ultimaba los detalles para que la gigantesca mole desapareciera, pero algo no salió como se esperaba. La torre de 13 pisos, construida en 1963, se precipitó, de manera imprevista, y originó una nube de humo que salió despedida e hizo entrar en pánico a todas las personas que participaban de la tarea o que simplemente querían observar cómo se esfumaba la construcción. Todos buscaron un refugio para salvar sus vidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet