Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 09:05 - Shakira irá a juicio en España por supuesto evasión de US$13,9 millones / Desafíos fitness: el nuevo entrenamiento viral que es furor entre las celebrities / El papa Francisco visitará Baréin del 3 al 6 de noviembre / Mueren dos niños en un ataque del Ejército de Turquía contra una localidad en el noreste de Siria / Un cubesat capta 'in situ' el impacto de DART en el asteroide Dimorphos / Uribe dice que busca con sus encuentros con Petro evitar el "fracaso del socialismo del siglo XXI" / El FMI y Moody's afean a Reino Unido su bajada de impuestos por ser inflacionista y aumentar la desigualdad / Presidente de PRISA apuesta por rebajar deuda y ensalza el papel "fundamental" del grupo en la democracia española / Metales básicos-cobre cae a nivel más bajo en dos meses por alza del dólar y temor a recesión / Metales preciosos-el oro cae a su nivel más bajo en dos años y medio, el dólar y los rendimientos suben / La desesperada búsqueda de una madre y su hija que cayeron en un enorme socavón en Guatemala / El papa visitará baréin para una conferencia en noviembre, según el vaticano / Nunca más. thriller sobre núremberg argentino expone amenazas de la intolerancia política / Recuperan el cuerpo de esquiadora estadounidense en Nepal / Rusia se alista para polémicas anexiones de zonas ocupadas / El sindicato del neumático seguirá con el paro; continúa el acampe piquetero en la 9 de julio; Sergio Massa presenta el presupuesto 2023 en Diputados / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 28 de septiembre / Pequeño Picasso: el chico de quinto grado que vende sus cuadros por cientos de miles de dólares / Kremlin denuncia "presión sin precedentes" de EEUU a Turquía tras suspensión de sistema de pago Mir / El Banco de Inglaterra comprará obligaciones de Estado para tratar de equilibrar el mercado /

INTERNACIONALES

24 de julio de 2018

Dantesco colapso de una torre en Miami Beach

Un edificio que estaba a punto de ser demolido se derrumbó y provocó una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra tuvo que ser hospitalizado. Mirá el video.

Un edificio de

Miami

Beach que estaba a punto de ser demolido, se adelantó a las intenciones de los ingenieros y se desplomó, provocando una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra sufrió heridas de gravedad y debió ser hospitalizado.

 

Todo estaba preparado en la mañana del lunes para hacer colapsar el edificio Marlborough House, ubicado frente al mar.

El equipo de trabajadores ultimaba los detalles para que la gigantesca mole desapareciera, pero algo no salió como se esperaba. La torre de 13 pisos, construida en 1963, se precipitó, de manera imprevista, y originó una nube de humo que salió despedida e hizo entrar en pánico a todas las personas que participaban de la tarea o que simplemente querían observar cómo se esfumaba la construcción. Todos buscaron un refugio para salvar sus vidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!