Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:40 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

22 de julio de 2018

Cortes de rutas por intensas nevadas.

La región andina patagónica tuvo en las últimas horas intensas nevadas, por lo que se recomiendan extremas medidas de seguridad en las salidas y al transitar.

Intensas nevadas se han registrado en la zona rionegrina de Bariloche, El Bolsón y Línea Sur.

Lo mismo ha ocurrido en Villa La Angostura, Ruta 7 Lagos, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

(San Martín de los Andes – PNL: 22/07/18) - La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, debido a las intensas precipitaciones de nieve y las extremas temperaturas que se registran en toda la región cordillerana, se recomienda desestimar toda visita o recorrido dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Lanín. No transitar o permanecer en zonas boscosas y no navegar en embarcaciones pequeñas.

Las rutas y caminos internos del área protegida registran hielo y/o nieve sobre la calzada. Se solicita no conducir en las rutas de la región mientras se mantengan las condiciones climáticas adversas. De ser absolutamente necesario, conducir con extrema precaución, respetando las indicaciones y señales de tránsito. Antes de iniciar un viaje, es imprescindible prever las condiciones de los caminos en las Direcciones de Vialidad correspondiente y la portación y/o utilización de cadenas.

Para más información relacionada al área protegida, puede comunicarse con la Radioestación del Parque Nacional Lanín. (atención las 24 Hs.) Tel (02972) 427210. O ingresar a la página web del PNL www.pnlanin.org

 

 

R.N. Nº40: Extrema precaución por presencia de nieve sobre la calzada entre Bariloche y El Bolsón

         El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, ante las intensas nevadas que se registran en la zona cordillerana de la provincia, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por la ruta nacional Nº40, entre El Bolsón y S.C de Bariloche, debido a que la calzada presenta baja adherencia por acumulación de nieve. Se recomienda no circular en horario nocturno.

     Equipos viales se encuentran en el tramo despejando la ruta para garantizar la transitabilidad por la misma. Está nevando en gran parte del recorrido por lo que es obligatorio portar cadenas para transitar por la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!