Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:18 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

21 de julio de 2018

Drástica medida de Whatsapp luego de un mensaje viral que terminó en muerte

La red de mensajería tomó la decisión luego de que asesinaran a un hombre en India debido a una información falsa que se propagó entre los usuarios. Enterate de qué se trata. 

La aplicación de mensajería Whatsapp informó que sólo se podrán reenviar hasta a 20 grupos o personas un mismo mensaje y limitó aún más a la India, donde acusaron a un hombre de raptar nenas, viralizaron la acusación y una multitud lo asesinó violentamente.

Esta restricción se aplica a cualquier tipo de mensaje reenviado, tanto de texto como fotos y videos. La compañía no dio más detalles acerca de la medida y se espera que se logre disminuir este tipo de casos.

Además, en el país asiático,

WhatsApp

eliminó el botón de reenvío rápido de mensajes ubicado a la derecha de los contenidos multimedia y sólo se podrá reenviar contenido a 5 grupos o contactos.

Estos cambios tienen como objetivo preservar la idea para la que

WhatsApp

fue creado, una "aplicación de mensajería privada".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!