• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos / Murió el artista callejero Pablo Lima, ganador de una Estrella de Mar por su personaje "La Cebra Raúl" / Coronavirus. Héroes de la pandemia: el video que celebra nuestra resiliencia / Coronavirus. ¿Qué es el ERTE? El ajuste laboral que busca el fútbol español para limitar los daños /

21 de julio de 2018
Drástica medida de Whatsapp luego de un mensaje viral que terminó en muerte

La red de mensajería tomó la decisión luego de que asesinaran a un hombre en India debido a una información falsa que se propagó entre los usuarios. Enterate de qué se trata. 


La aplicación de mensajería Whatsapp informó que sólo se podrán reenviar hasta a 20 grupos o personas un mismo mensaje y limitó aún más a la India, donde acusaron a un hombre de raptar nenas, viralizaron la acusación y una multitud lo asesinó violentamente.

Esta restricción se aplica a cualquier tipo de mensaje reenviado, tanto de texto como fotos y videos. La compañía no dio más detalles acerca de la medida y se espera que se logre disminuir este tipo de casos.

Además, en el país asiático,

WhatsApp

eliminó el botón de reenvío rápido de mensajes ubicado a la derecha de los contenidos multimedia y sólo se podrá reenviar contenido a 5 grupos o contactos.

Estos cambios tienen como objetivo preservar la idea para la que

WhatsApp

fue creado, una "aplicación de mensajería privada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet