Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda /

21 de julio de 2018
Golazo del alma: pibe pudo seguir jugando al fútbol gracias a sus amigos 
En Salta, delincuentes le robaron los botines a un humilde joven de 19 años. Los amigos de la víctima fueron testigos del dolor del afectado y tuvieron un gesto que se volvió viral. Mirá el conmovedor video.

Luego de jugar un partido en Salta, el joven se fue a tomar el colectivo y, mientras lo estaba esperando en la parada, fue sorprendido por delincuentes que lo atacaron y le robaron los botines. Al llegar al entrenamiento, les contó su dolor a sus amigos y su preocupación por no poder pagar unos nuevos. El gesto que tuvieron sus compañeros se volvió viral. 

Oscaldo "Copita" Copa, quien vive con muy bajos recursos junto a su madre y sus 7 hermanos en el barrio Juan Manuel de Rosas, sueña con jugar en primera y pensó que su deseo había acabado cuando tres sujetos le robaron el bolso de entrenamiento, donde llevaba sus botines casi nuevos dentro.  

El bolso también tenía su celular y campera. Sin embargo, el joven sólo se manifestó preocupado por no poder jugar al fútbol sin sus botines. Al ver el dolor en los ojos del chico, sus amigos tuvieron un noble y emocionante gesto: le regalaron unos nuevos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet