Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 13:55 - Bruselas exige la disolución de la fusión entre Grail e Illumina que vetó en otoño por considerarla ilegal / Google prueba un atajo que permitirá enviar archivos desde el panel de notificaciones a través de Nearby Share / El futuro telescopio Roman incorpora un instrumento óptico clave / Pakistán anuncia la compra de petróleo y diésel a Rusia con descuentos / El Gobierno de Colombia insiste en que no indultará a manifestantes del estallido social de 2021 / La judicatura de Irán prevé aplicar "pronto" las sentencias a manifestantes, incluidas condenas a muerte / Meloni apuesta por las autonomías "diferenciadas" dentro de Italia sin que ninguna región "quede atrás" / Mundial Qatar 2022. La influencer croata Ivana Knöll que desató una polémica en Doha: ?Nadie me dijo nada por mi forma de vestir? / Putin recorre en coche el puente de Crimea en su primera visita a la zona desde la explosión / Grupo méxico está en conversaciones avanzadas para adquirir citibanamex: bloomberg / Argentina firma con eeuu acuerdo de intercambio de información bancaria automática / Acciones y bonos de argentina caen por esperadas tomas de utilidades / Wall street cae ya que sólidos datos de sector servicios generan temores de agresividad de la fed / Pelé dice que verá el partido brasil-corea del sur en el hospital / Informe: Guerra en Ucrania dispara la venta de armas / España se toma en serio los penales previo a Marruecos / Bruno Labbadia regresa al banquillo del Stuttgart / Lisandro Martínez y Tagliafico, los espías para descifrar a Países Bajos / El Springbok Nkosi reaparece en el domicilio de su padre / Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento /

20 de julio de 2018

Macabro hallazgo de joven muerta en una bañadera

Ocurrió en la ciudad de Mendoza. Vecinos denunciaron un fuerte olor nauseabundo, por lo que la policía ingresó a la vivienda donde la chica vivía junto a unas amigas. Allí, encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El último miércoles, en horas de la tarde, en la bañadera de un

departamento

emplazado en la intersección de las calles de República de Siria y San Juan, de la ciudad de

Mendoza

, fue encontrada sin vida, Karen Agustina Violi, de 20 años.

Debido a un importante olor a podrido, que salía desde la citada propiedad ubicada en el segundo piso, vecinos del inmueble llamaron a la policía. Al ingresar los uniformados, en el baño hallaron el cuerpo de la chica en avanzado estado de descomposición.

En tanto, la autopsia indicó que el cadáver no presentaba golpes, ni una muerte violenta. Por su parte, el fiscal Horacio Cadile al frente de la investigación aguarda, para avanzar con la causa, los resultados de una batería de estudios anatomopatológicos, con las cuales podría determinar el motivo del misterioso deceso. En tanto la carátula de la causa es "averiguación de muerte".

Tras la noticia, medios locales publicaron que la fallecida había nacido en Valle de Uco,

Mendoza

, y estudiaba el profesorado de Educación Física en el instituto Santa María Goretti.

Karen, la joven encontrada sin vida en su casa.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!