Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 10:49 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Bolsonaro logra triunfos clave en las gobernaciones de Brasil / Federico Moll: ?Venga el que venga, cuesta no pensar en una recesión significativa en 2024? / 6 planes para hacer en Palermo / ?Irresponsables y mentirosos? / Legisladores rusos apoyan ley de anexión de regiones ucranianas / Economía de Chile registra nulo crecimiento en agosto / Decapitados tres civiles en nuevos ataques de presuntos yihadistas en el norte de Mozambique / LaLiga y Casa Árabe sellan su alianza estratégica para promocionar la cultura y el deporte árabes / Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, protagonistas de la campaña de Bridgestone para París 2024 / El precio de compra de los activos móviles de Oi por parte de Telefónica y sus socios se someterá a arbitraje / Ascienden a cerca de 15 los civiles muertos en un ataque de las ADF en el este de RDC / Un tribunal de Pakistán retira los cargos por desacato contra el ex primer ministro Imran Jan / Maserati presenta el granturismo, su primer modelo totalmente eléctrico / Resumen 2-las fuerzas ucranianas rompen las líneas rusas en un gran avance en el sur / Quién ganó la elecciones en Brasil / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 3 al 9 de Octubre / Los mejores ejercicios de abductores para hacerle frente a la celulitis según el entrenador de los famosos / Los rebeldes del Tigré anuncian un despliegue de tropas hacia el norte de Etiopía / Huracán Orlene se debilita rumbo a costas del Pacífico mexicano /

20 de julio de 2018

Macabro hallazgo de joven muerta en una bañadera

Ocurrió en la ciudad de Mendoza. Vecinos denunciaron un fuerte olor nauseabundo, por lo que la policía ingresó a la vivienda donde la chica vivía junto a unas amigas. Allí, encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El último miércoles, en horas de la tarde, en la bañadera de un

departamento

emplazado en la intersección de las calles de República de Siria y San Juan, de la ciudad de

Mendoza

, fue encontrada sin vida, Karen Agustina Violi, de 20 años.

Debido a un importante olor a podrido, que salía desde la citada propiedad ubicada en el segundo piso, vecinos del inmueble llamaron a la policía. Al ingresar los uniformados, en el baño hallaron el cuerpo de la chica en avanzado estado de descomposición.

En tanto, la autopsia indicó que el cadáver no presentaba golpes, ni una muerte violenta. Por su parte, el fiscal Horacio Cadile al frente de la investigación aguarda, para avanzar con la causa, los resultados de una batería de estudios anatomopatológicos, con las cuales podría determinar el motivo del misterioso deceso. En tanto la carátula de la causa es "averiguación de muerte".

Tras la noticia, medios locales publicaron que la fallecida había nacido en Valle de Uco,

Mendoza

, y estudiaba el profesorado de Educación Física en el instituto Santa María Goretti.

Karen, la joven encontrada sin vida en su casa.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!