Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

20 de julio de 2018
Macabro hallazgo de joven muerta en una bañadera
Ocurrió en la ciudad de Mendoza. Vecinos denunciaron un fuerte olor nauseabundo, por lo que la policía ingresó a la vivienda donde la chica vivía junto a unas amigas. Allí, encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El último miércoles, en horas de la tarde, en la bañadera de un

departamento

emplazado en la intersección de las calles de República de Siria y San Juan, de la ciudad de

Mendoza

, fue encontrada sin vida, Karen Agustina Violi, de 20 años.

Debido a un importante olor a podrido, que salía desde la citada propiedad ubicada en el segundo piso, vecinos del inmueble llamaron a la policía. Al ingresar los uniformados, en el baño hallaron el cuerpo de la chica en avanzado estado de descomposición.

En tanto, la autopsia indicó que el cadáver no presentaba golpes, ni una muerte violenta. Por su parte, el fiscal Horacio Cadile al frente de la investigación aguarda, para avanzar con la causa, los resultados de una batería de estudios anatomopatológicos, con las cuales podría determinar el motivo del misterioso deceso. En tanto la carátula de la causa es "averiguación de muerte".

Tras la noticia, medios locales publicaron que la fallecida había nacido en Valle de Uco,

Mendoza

, y estudiaba el profesorado de Educación Física en el instituto Santa María Goretti.

Karen, la joven encontrada sin vida en su casa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet