• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos / Murió el artista callejero Pablo Lima, ganador de una Estrella de Mar por su personaje "La Cebra Raúl" / Coronavirus. Héroes de la pandemia: el video que celebra nuestra resiliencia / Coronavirus. ¿Qué es el ERTE? El ajuste laboral que busca el fútbol español para limitar los daños /

20 de julio de 2018
Macri: "El FMI no es el cuco"
El presidente estuvo presente en el aniversario por los 164 años de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y aseguró que el préstamo del Fondo Monetario Internacional es un reconocimiento a las políticas económicas que lleva a cabo.

El presidente

Mauricio Macri

 sostuvo este jueves, durante el 164 aniversario de 

Bolsa de Comercio

de Buenos Aires, que el

FMI

"no es el cuco" y aseguró que el organismo "quiere ayudar a hacer algo que es bueno" para Argentina.

"El acuerdo que conseguimos fue una demostración de que los  líderes mundiales confían en el rumbo que tomó la Argentina. Fuimos al

FMI

porque necesitábamos que alguien nos apoye en nuestro plan. Ellos aceptaron esa propuesta", remarcó Macri, y se mostró optimista: "Esto que hemos logrado es un paso y tenemos que estar comprometidos con el valor de la palabra. Yo represento una vocación de los argentinos de hacer las cosas de una forma distinta. Este es el camino que tenemos que recorrer".

“Tenemos que reducir la más grande fragilidad que tenemos, que es depender del crédito externo”, añadió el líder de Cambiemos, quien se quejó de que “las tarifas fueron un peludo que dejaron (las  administraciones de Néstor y Cristina Kirchner), con más de 1000%  de retraso”.

Antes de cerrar la charla, el mandatario aseguró que el camino de reducir los impuestos continuará. "Si soy una pymes y tengo tantos impuestos que me aplastan tanto desde la Nación, Provincia y Municipios, es para sobrevivir. Está en marcha el proceso de reducción de los impuestos distorsivos. Hay que confiar de nuevo en la AFIP y regularizar las situaciones".

 

Mauricio Macri

y Adelmo Gabbi, titular de la

Bolsa de Comercio

.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet