Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El presidente Alberto Fernández obtuvo un respaldo "unánime" de los gobernadores por la negociación de la deuda / "Betty les promete no partir jamás", dijo Beatriz Bonnet en su última actuación / Coronavirus: protestas y violentos incidentes en Ucrania por la llegada de los evacuados / Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leandro Grimi / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / La UCR de Entre Ríos debate su futuro en Juntos por el Cambio /

19 de julio de 2018
La escalofriante frase de "madama" swinger antes de mandar a matar a su ex
La dueña de la famosa mansión en Punta del Este donde se realizaban encuentros sexuales entre parejas había dado indicios del crimen perpetrado por sicarios.

Edward Vaz, asesinado de un tiro en la frente la semana pasada en su departamento de

Punta del Este

, había estado casado con L.J.M. la mujer ahora detenida por su crimen. Con ella tuvo dos hijos: un varón y una mujer. Y este primero, puede ser determinante para la causa.

Es que el descendiente, contó a los investigadores que su madre, poco antes del crimen de Vaz, le había dicho "a tu papito le queda poco tiempo". Si bien en un primer momento las palabras no parecían más que una frase hecha, con el asesinato perpetrado parece haber sido una advertencia.

Edward Vaz fue ultimado de un tiro en la cabeza.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet