Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? /

19 de julio de 2018
Dejó el auto en marcha, nene se subió, metió "primera", lo atropelló y mató

Un pibe de 9 años, allegado a la familia de la víctima, encendió el vehículo y arrolló al hombre, en la localidad neuquina de Senillosa. ¡Mirá los detalles escalofriantes del accidente! 


Una tragedia que pudo haberse evitado ocurrió este miércoles en

Senillosa

, Neuquén, cuando un pibito de 9 años puso en marcha un auto por accidente y atropelló al

hombre

que lo cuidaba ante la ausencia de sus padres.

La víctima, Daniel Villasanti, un empleado municipal de 50 años, fue aplastado por su propio vehículo cuando el menor se subió, sin querer tocó la palanca de cambio y cayó arriba del acelerador lo que ocasionó que se fuera a pique contra la humanidad del

hombre

, ocasionándole la muerte Tras el impacto, los vecinos alertados por lo sucedido llamaron de inmediato a la ambulancia.

Una vez que el personal médico acudió hasta la vivienda, le practicaron maniobras de reanimación, pero el

hombre

ya había fallecido. La autopsia corroboró la mecánica de la muerte.

"Era un allegado a la familia y se encontraba al cuidado del nene en ese momento", indicó el comisario Henry Leppe sobre el vínculo que tenía la víctima con el niño, quien ya se encuentra con su familia.

En el lugar intervino personal de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11, el hospital local y la Fiscalía de Juveniles, a cargo de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet