• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación /

19 de julio de 2018
Dejó el auto en marcha, nene se subió, metió "primera", lo atropelló y mató

Un pibe de 9 años, allegado a la familia de la víctima, encendió el vehículo y arrolló al hombre, en la localidad neuquina de Senillosa. ¡Mirá los detalles escalofriantes del accidente! 


Una tragedia que pudo haberse evitado ocurrió este miércoles en

Senillosa

, Neuquén, cuando un pibito de 9 años puso en marcha un auto por accidente y atropelló al

hombre

que lo cuidaba ante la ausencia de sus padres.

La víctima, Daniel Villasanti, un empleado municipal de 50 años, fue aplastado por su propio vehículo cuando el menor se subió, sin querer tocó la palanca de cambio y cayó arriba del acelerador lo que ocasionó que se fuera a pique contra la humanidad del

hombre

, ocasionándole la muerte Tras el impacto, los vecinos alertados por lo sucedido llamaron de inmediato a la ambulancia.

Una vez que el personal médico acudió hasta la vivienda, le practicaron maniobras de reanimación, pero el

hombre

ya había fallecido. La autopsia corroboró la mecánica de la muerte.

"Era un allegado a la familia y se encontraba al cuidado del nene en ese momento", indicó el comisario Henry Leppe sobre el vínculo que tenía la víctima con el niño, quien ya se encuentra con su familia.

En el lugar intervino personal de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11, el hospital local y la Fiscalía de Juveniles, a cargo de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet