Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior /

19 de julio de 2018
Dejó el auto en marcha, nene se subió, metió "primera", lo atropelló y mató

Un pibe de 9 años, allegado a la familia de la víctima, encendió el vehículo y arrolló al hombre, en la localidad neuquina de Senillosa. ¡Mirá los detalles escalofriantes del accidente! 


Una tragedia que pudo haberse evitado ocurrió este miércoles en

Senillosa

, Neuquén, cuando un pibito de 9 años puso en marcha un auto por accidente y atropelló al

hombre

que lo cuidaba ante la ausencia de sus padres.

La víctima, Daniel Villasanti, un empleado municipal de 50 años, fue aplastado por su propio vehículo cuando el menor se subió, sin querer tocó la palanca de cambio y cayó arriba del acelerador lo que ocasionó que se fuera a pique contra la humanidad del

hombre

, ocasionándole la muerte Tras el impacto, los vecinos alertados por lo sucedido llamaron de inmediato a la ambulancia.

Una vez que el personal médico acudió hasta la vivienda, le practicaron maniobras de reanimación, pero el

hombre

ya había fallecido. La autopsia corroboró la mecánica de la muerte.

"Era un allegado a la familia y se encontraba al cuidado del nene en ese momento", indicó el comisario Henry Leppe sobre el vínculo que tenía la víctima con el niño, quien ya se encuentra con su familia.

En el lugar intervino personal de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11, el hospital local y la Fiscalía de Juveniles, a cargo de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet