Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

19 de julio de 2018
Estremecedor relato de los nenes rescatados en Tailandia
En rueda de prensa, y tras recibir el alta, los 12 menores dieron detalles de cómo hicieron para sobrevivir 18 días atrapados bajo la tierra.

El personal médico les dio el alta un día antes de lo previsto, lo que significó una alegría extra para las 12 nenes rescatados y las familias de los mismos. En rueda de prensa, los menores contaron detalles de cómo sobrevivieron en condiciones extremas a 18 largos días.

"Cuando vi al buceador, me sorprendí porque no era tailandés. Fue un momento de milagro asi que sólo le dije "hola"", explicó un joven de 14 años. "Lo primero que les preguntamos a los submarinistas es cuánto tiempo teníamos que seguir en la cueva", afirmó otro. 

Cada uno de los chicos contó su experiencia personal y lo que más les quedó en la retina acerca de los recursos que utilizaron para sobrevivir. Por eso, uno reveló que en un principio avanzaron "tres o cuatro metros" en busca de una salida que no encontraron.

"Intentamos cavar, pensando que no podíamos esperar a las autoridades", pero no sirvió de nada, dijo al respecto Ekkapol Chantawong, el entrenador de 25 años y único adulto del grupo.

Sin éxito, se dieron por vencidos y comenzaron a hidratarse con el agua de lluvia. "Bebimos el agua que caía de las rocas", explicó Pornchai Khamluan, de 15 años, que agregó que no tenían nada para comer.

"Esta experiencia me ha enseñado que no hay que hacer las cosas sin haberlas planeado. A partir de ahora voy a vivir mi vida con cuidado", reveló uno de los chicos. 

Lo que todos querían era ver el Mundial de Rusia, sobre todo la final, y que sus madres no los regañaran cuando regresaran a casa. Sanos y salvos, todos lograron las dos cosas: ver Francia-Croacia y que sus padres los reciban con los brazos abiertos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet