• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus: tensión en la frontera de Chile por peruanos y bolivianos varados / Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: desapareció en China la primera médica que alertó sobre la enfermedad / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó /

19 de julio de 2018
Estremecedor relato de los nenes rescatados en Tailandia
En rueda de prensa, y tras recibir el alta, los 12 menores dieron detalles de cómo hicieron para sobrevivir 18 días atrapados bajo la tierra.

El personal médico les dio el alta un día antes de lo previsto, lo que significó una alegría extra para las 12 nenes rescatados y las familias de los mismos. En rueda de prensa, los menores contaron detalles de cómo sobrevivieron en condiciones extremas a 18 largos días.

"Cuando vi al buceador, me sorprendí porque no era tailandés. Fue un momento de milagro asi que sólo le dije "hola"", explicó un joven de 14 años. "Lo primero que les preguntamos a los submarinistas es cuánto tiempo teníamos que seguir en la cueva", afirmó otro. 

Cada uno de los chicos contó su experiencia personal y lo que más les quedó en la retina acerca de los recursos que utilizaron para sobrevivir. Por eso, uno reveló que en un principio avanzaron "tres o cuatro metros" en busca de una salida que no encontraron.

"Intentamos cavar, pensando que no podíamos esperar a las autoridades", pero no sirvió de nada, dijo al respecto Ekkapol Chantawong, el entrenador de 25 años y único adulto del grupo.

Sin éxito, se dieron por vencidos y comenzaron a hidratarse con el agua de lluvia. "Bebimos el agua que caía de las rocas", explicó Pornchai Khamluan, de 15 años, que agregó que no tenían nada para comer.

"Esta experiencia me ha enseñado que no hay que hacer las cosas sin haberlas planeado. A partir de ahora voy a vivir mi vida con cuidado", reveló uno de los chicos. 

Lo que todos querían era ver el Mundial de Rusia, sobre todo la final, y que sus madres no los regañaran cuando regresaran a casa. Sanos y salvos, todos lograron las dos cosas: ver Francia-Croacia y que sus padres los reciban con los brazos abiertos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet