Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado /

18 de julio de 2018
Renovaron las Lebacs por casi 400 millones
Con una tasa de interés de 46,5% para el plazo más corto, el Banco Central redujo medio punto porcentual a 28 días respecto de un mes atrás.

El

Banco Central

logró este martes una renovación de Lebacs algo mayor a la esperada, más teniendo en cuenta que sobre un vencimiento de $525.000 millones, se presentaron papeles por unos $395.000 millones.

Por los papeles más cortos, el organismo monetario aceptó pagar una tasa cercana al 46,5%, un 0,5% menos que hace 30 días.  En el mercado secundario, la Lebac que vence a mediados de agosto rindió 45,5%, y la que vence un mes después, 44%.

La tasa de corte para las Lebac a 63 días fue del 44,99%, 210 puntos básicos más alta que en la licitación anterior. Para las Lebac a 91 días, se pagó 43,75% contra 42,99% del mes pasado. y para la Lebac a 126 días la tasa fue de 42,35%, contra 42,99% de un mes atrás.

Con el dólar que no varió mucho en lo que va del mes de julio y luego del picos de casi 30 pesos alcanzado a fines de junio, los inversores vuelven a animarse a apostar por la tasa de interés en pesos, porque creen que el tipo de cambio no se moverá demasiado en los próximos 60 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet