Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda /

18 de julio de 2018
Presidente de Aerolíneas cargó duro contra el gremio de pilotos
El titular de la línea aérea de bandera de la República Argentina, Mario Dell Acqua, dijo que aquellos que manejen el avión tienen que preocuparse por el bienestar de los pasajeros y no de otras cuestiones.

Tras la

escandalosa suspensión de un vuelo en Ushuaia

por las presiones gremiales a un piloto a quien quisieron hacer leer un comunicado a los pasajeros, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Acqua, reclamó este lunes a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que los pilotos "estén enfocados en la seguridad de los pasajeros" y afirmó que "el gremio incumple con la conciliación obligatoria"

"El piloto debe estar enfocado en la seguridad del vuelo y de los pasajeros; no se puede distraer al piloto con este tipo de  cuestiones. Pedimos al sindicato que deje de hacer estas cosas, que están mal, que no son consecuentes con la política de  seguridad de nuestra empresa y con el entrenamiento excelente que tiene Aerolíneas", sostuvo Dell Acqua, en declaraciones a Radio La Red.

El funcionario dejó en claro que la lectura de ese mensaje contra las low cost, "incumple con la conciliación obligatoria" dictada por el ministerio de Trabajo.

Mario Dell Acqua afirmó que "hay dos visiones del mercado aerocomercial, una es con una aerolínea de bandera financiada por los argentinos y no dejar que nadie más opere, que es la de los

gremios

, y hay otra, que es la del ministro Dietrich, que es que los argentinos vuelen más y más barato y que puedan eligir".

Por otro lado, el secretario general del APLA, Pablo Biró, defendió la lectura de los reclamos a los pasajeros en pleno vuelo "Este tipo de protestas responde a un pedido del Gobierno de buscar formas alternativas de reclamo, en lugar de hacer paro  leemos un comunicado”, indicó.

 "En Flybondi hay socios de funcionarios del Gobierno. Desde su primer vuelo tuvo inconvenientes. El Gobierno se cree dueño de la verdad", sentenció Biró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet