Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal /

18 de julio de 2018
Presidente de Aerolíneas cargó duro contra el gremio de pilotos
El titular de la línea aérea de bandera de la República Argentina, Mario Dell Acqua, dijo que aquellos que manejen el avión tienen que preocuparse por el bienestar de los pasajeros y no de otras cuestiones.

Tras la

escandalosa suspensión de un vuelo en Ushuaia

por las presiones gremiales a un piloto a quien quisieron hacer leer un comunicado a los pasajeros, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Acqua, reclamó este lunes a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que los pilotos "estén enfocados en la seguridad de los pasajeros" y afirmó que "el gremio incumple con la conciliación obligatoria"

"El piloto debe estar enfocado en la seguridad del vuelo y de los pasajeros; no se puede distraer al piloto con este tipo de  cuestiones. Pedimos al sindicato que deje de hacer estas cosas, que están mal, que no son consecuentes con la política de  seguridad de nuestra empresa y con el entrenamiento excelente que tiene Aerolíneas", sostuvo Dell Acqua, en declaraciones a Radio La Red.

El funcionario dejó en claro que la lectura de ese mensaje contra las low cost, "incumple con la conciliación obligatoria" dictada por el ministerio de Trabajo.

Mario Dell Acqua afirmó que "hay dos visiones del mercado aerocomercial, una es con una aerolínea de bandera financiada por los argentinos y no dejar que nadie más opere, que es la de los

gremios

, y hay otra, que es la del ministro Dietrich, que es que los argentinos vuelen más y más barato y que puedan eligir".

Por otro lado, el secretario general del APLA, Pablo Biró, defendió la lectura de los reclamos a los pasajeros en pleno vuelo "Este tipo de protestas responde a un pedido del Gobierno de buscar formas alternativas de reclamo, en lugar de hacer paro  leemos un comunicado”, indicó.

 "En Flybondi hay socios de funcionarios del Gobierno. Desde su primer vuelo tuvo inconvenientes. El Gobierno se cree dueño de la verdad", sentenció Biró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet