• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno / "Antisemita". Repudio de la DAIA a los dichos de un periodista de C5N / Impacto cuarentena. La recaudación cayó más de 10% en términos reales en marzo / Baby Etchecopar sobre los elogios de Alberto Fernández a Hugo Moyano: "Ese dedo alfonsinista no nos convence" / ¿Los cuatro juntos?: la sorpresa que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños / Coronavirus. Proponen que el transporte público sea gratis para quienes trabajan en la emergencia / El picante cruce entre Sergio Ramos y Ajax en Twitter / La medicina no alcanza: por qué necesitamos ciencias sociales para frenar esta pandemia / Coronavirus: "Gracias", el mensaje de una pareja de franceses que fueron dados de alta en El Calafate / Coronavirus: Ecuador prepara un "campamento especial" para los muertos / Murió el artista callejero Pablo Lima, ganador de una Estrella de Mar por su personaje "La Cebra Raúl" / Coronavirus. Héroes de la pandemia: el video que celebra nuestra resiliencia / Coronavirus. ¿Qué es el ERTE? El ajuste laboral que busca el fútbol español para limitar los daños /

18 de julio de 2018
Concejal mató a puñaladas a un hombre en supermercado "por motivos pasionales"
El confeso homicida, que trabaja en el Concejo Deliberante de Corrientes, se entregó a la policía y declaró el asesinato horas más tarde. ¡Leé los aberrantes detalles del crimen! 

Un concejal correntino se entregó este martes por la madrugada a la policía y confesó ser el asesino de un hombre, a quien apuñaló en una playa de estacionamiento de un supermercado en el centro de la ciudad.

El confeso homicida es Miguel Ángel Falcone, quien cumple laborales en el Consejo Deliberante de

Corrientes

como Secretario de Información Parlamentaria. 

Según fuentes policiales, Falcone regresó a su casa tras el crimen, se bañó, se cambió, descansó y a las pocas horas se puso a disposición de la justicia en la Comisaría Primera, en donde dio detalles de su crimen.

El Centro comercial donde se cometió el crimen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet