• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno /

18 de julio de 2018
Su padrastro la ataba a la cama para violarla
La denuncia fue realizada por una de sus hijas, en la localidad santiagueña de Sacháyoj, quien acusó a la pareja de su madre de abusar de la nena de 13 de años.

Un jornalero fue detenido tras ser denunciado por su

hijastra

de 18 años, de torturar y convertir en esclava sexual a una menor de 13 años, hija de su pareja, en Sacháyoj,

Santiago del Estero

.  

El proceso es instruido por la fiscal Andrea Juárez y desembocó en un procedimiento, autorizado por la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar.

De acuerdo con la víctima, desde los siete años su padrastro comenzó a manoseaba y al poco tiempo, la ató a una cama para convertirla en "blanco" de sus perversas inclinaciones sexuales.

"Quiero contarte algo muy personal hermana", inició la confesión entre la víctima y la mayor de sus siete hermanos de tres padres diferentes.

Detalles aberrantes

De acuerdo con la víctima, desde los 7 años que su padrastro la manoseaba. Al poco tiempo, la habría atado a la cama y convertida en "blanco" de sus más oscuras y perversas inclinaciones sexuales.

La piba se lo habría confiado a la madre, quien más allá de llorar no hizo nada por liberarla de semejante calvario. La menor buscó ayuda en la escuela, pero la maestra no le prestó mucha atención y todo quedó en un simple "rumor".

Una hermana protectora

Tras insistir varias veces, la chica de 13 años "le pidió una mano" a su hermana, quien la protegió como nadie y como otro mayor no realizó la denuncia, fue a la policía y realizó la exposición correspondiente contando detalles del calvario.  

La presentación la bastó a la Fiscalía para hacer su parte y en la primera medida, mandó tras las rejas al acusado.

En la extensa denuncia, la menor habría explicado que era común que su hermana permanezca encerrada, lejos de hermanitos y del mundo exterior.

Estaba penada de acercarse a ningún amigo, o bien el padrastro la castigaba a golpes, trato antagónico del que prodigaba a sus dos hijos de sangre.

La fiscal Juárez pretende "descartar", o no, temores de otras nenas violadas y forzadas a callarse por imperio de la complicidad familiar; justificada quizá por la pobreza y la dependencia económica del detenido, oriundo de la provincia de

Salta

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet