Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

18 de julio de 2018
Su padrastro la ataba a la cama para violarla
La denuncia fue realizada por una de sus hijas, en la localidad santiagueña de Sacháyoj, quien acusó a la pareja de su madre de abusar de la nena de 13 de años.

Un jornalero fue detenido tras ser denunciado por su

hijastra

de 18 años, de torturar y convertir en esclava sexual a una menor de 13 años, hija de su pareja, en Sacháyoj,

Santiago del Estero

.  

El proceso es instruido por la fiscal Andrea Juárez y desembocó en un procedimiento, autorizado por la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar.

De acuerdo con la víctima, desde los siete años su padrastro comenzó a manoseaba y al poco tiempo, la ató a una cama para convertirla en "blanco" de sus perversas inclinaciones sexuales.

"Quiero contarte algo muy personal hermana", inició la confesión entre la víctima y la mayor de sus siete hermanos de tres padres diferentes.

Detalles aberrantes

De acuerdo con la víctima, desde los 7 años que su padrastro la manoseaba. Al poco tiempo, la habría atado a la cama y convertida en "blanco" de sus más oscuras y perversas inclinaciones sexuales.

La piba se lo habría confiado a la madre, quien más allá de llorar no hizo nada por liberarla de semejante calvario. La menor buscó ayuda en la escuela, pero la maestra no le prestó mucha atención y todo quedó en un simple "rumor".

Una hermana protectora

Tras insistir varias veces, la chica de 13 años "le pidió una mano" a su hermana, quien la protegió como nadie y como otro mayor no realizó la denuncia, fue a la policía y realizó la exposición correspondiente contando detalles del calvario.  

La presentación la bastó a la Fiscalía para hacer su parte y en la primera medida, mandó tras las rejas al acusado.

En la extensa denuncia, la menor habría explicado que era común que su hermana permanezca encerrada, lejos de hermanitos y del mundo exterior.

Estaba penada de acercarse a ningún amigo, o bien el padrastro la castigaba a golpes, trato antagónico del que prodigaba a sus dos hijos de sangre.

La fiscal Juárez pretende "descartar", o no, temores de otras nenas violadas y forzadas a callarse por imperio de la complicidad familiar; justificada quizá por la pobreza y la dependencia económica del detenido, oriundo de la provincia de

Salta

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet