Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 07:16 - La jueza abre juicio a Shakira por presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda / El Vaticano pide el fin de "narrativas negativas" sobre migrantes y crítica las barreras financieras / La nueva interfaz de Meta permite cambiar entre los perfiles de Instagram y Facebook / Explicación sin agua líquida a los reflejos bajo el polo sur de Marte / Gas europa-los precios suben tras las fugas del nord stream / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 27 de septiembre / Christopher Reeve y el accidente que pudo haber destruido su vida, pero lo ayudó a reconstruirla / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 27 de septiembre / El Gobierno se está perdiendo tener US$1320 millones / La cifra de rusos que llegan a diario a Georgia se ha duplicado desde anuncio de movilización / Poderoso huracán Ian categoría 3 golpea el oeste de Cuba / Vietnam ordena una masiva evacuación ante la llegada del tifón Noru / EEUU descarta que la soberanía de Grecia sobre las islas del Egeo esté en disputa / La ONU reclama la "liberación urgente" de más de 40 militares de Costa de Marfil detenidos en Malí / La ONU denuncia detenciones arbitrarias en las protestas contra la movilización en Rusia / El asteroide del mayor cráter del mundo pudo medir hasta 25 kilómetros / Investigan fugas submarinas en ductos de gas ruso / Zonas ocupadas en Ucrania celebran último día de referendo / Con menos de US$200.000. Las opciones para mudarse al verde con la misma plata que se vende un tres ambientes en la ciudad /

18 de julio de 2018

Bestia violó y asesinó a su hijastra de 3 años porque estaba celoso de ella

El sujeto admitió que solía golpearla porque ella "era sana" a diferencia de su descendiente, que tenía problemas neurológicos. Desgarradores detalles.

La terrible noticia del abuso y muerte de una nena de 3 años conmocionó a

Chile

. Almendra tenía solo tres años y hacía varios meses que su padrastro, Sebastián Balbontín, de 43 años, la maltrataba y abusaba de ella en la casa que compartían en la comuna chilena de La Florida.

Balbotín admitió que las terribles vejaciones y golpizas a las que sometía la inocente criatura, eran provocadas por los celos que sentía de ella: “Lo que explica mi actuar era que sentía celos de ella. Era lo que sentía en contra de Almendra, ya que era una niña sana a diferencia de mi hija”. Su descendiente padece problemas neurológicos y eso motivaba el odio hacia la víctima.

Almendra, en el día de su cumpleaños.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!