Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? /

16 de julio de 2018
Simularon una pelea de borrachos y robaron un banco en Monserrat
Malvivientes se llevaron 4 mil dólares y 4 mil pesos de una sucursal del Ciudad mientras sus cómplices distraían a la custodia con una falsa trifulca entre ebrios y fugaron.

Todo comenzó con una falsa pelea de borrachos afuera del

Banco

Ciudad, del barrio porteño de

Monserrat

, que sirvió para distraer a los policías que custodiaban el lugar.

Mientras tanto, otros delincuentes entraron a la sucursal y robaron unos 4 mil dólares y otros 4 mil pesos en tres minutos. El incidente ocurrió a las 16 horas del miércoles en Bernardo Irigoyen 320, a seis cuadras del Obelisco.

Los delincuentes esperaron que terminara el horario de atención al público, amenazaron a punta de pistola al personal de seguridad y golpearon a otros.

Sin embargo, el plan no salió perfecto ya que los delincuentes no pudieron entrar al Tesoro y solo tomaron lo que estaba al alcance de los empleados. Finalmente, escaparon en dos autos.

Un integrante del personal de seguridad del

Banco

Ciudad fue atendido por una ambulancia del SAME por los politraumatismos que sufrió.

La policía no demoró a los supuestos borrachos y todos los involucrados lograron escapar.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de Jorge Fernández, y la comisaría 4° de la Policía de la Ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet