Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:20 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

16 de julio de 2018

Simularon una pelea de borrachos y robaron un banco en Monserrat

Malvivientes se llevaron 4 mil dólares y 4 mil pesos de una sucursal del Ciudad mientras sus cómplices distraían a la custodia con una falsa trifulca entre ebrios y fugaron.

Todo comenzó con una falsa pelea de borrachos afuera del

Banco

Ciudad, del barrio porteño de

Monserrat

, que sirvió para distraer a los policías que custodiaban el lugar.

Mientras tanto, otros delincuentes entraron a la sucursal y robaron unos 4 mil dólares y otros 4 mil pesos en tres minutos. El incidente ocurrió a las 16 horas del miércoles en Bernardo Irigoyen 320, a seis cuadras del Obelisco.

Los delincuentes esperaron que terminara el horario de atención al público, amenazaron a punta de pistola al personal de seguridad y golpearon a otros.

Sin embargo, el plan no salió perfecto ya que los delincuentes no pudieron entrar al Tesoro y solo tomaron lo que estaba al alcance de los empleados. Finalmente, escaparon en dos autos.

Un integrante del personal de seguridad del

Banco

Ciudad fue atendido por una ambulancia del SAME por los politraumatismos que sufrió.

La policía no demoró a los supuestos borrachos y todos los involucrados lograron escapar.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de Jorge Fernández, y la comisaría 4° de la Policía de la Ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!