• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación /

16 de julio de 2018
Simularon una pelea de borrachos y robaron un banco en Monserrat
Malvivientes se llevaron 4 mil dólares y 4 mil pesos de una sucursal del Ciudad mientras sus cómplices distraían a la custodia con una falsa trifulca entre ebrios y fugaron.

Todo comenzó con una falsa pelea de borrachos afuera del

Banco

Ciudad, del barrio porteño de

Monserrat

, que sirvió para distraer a los policías que custodiaban el lugar.

Mientras tanto, otros delincuentes entraron a la sucursal y robaron unos 4 mil dólares y otros 4 mil pesos en tres minutos. El incidente ocurrió a las 16 horas del miércoles en Bernardo Irigoyen 320, a seis cuadras del Obelisco.

Los delincuentes esperaron que terminara el horario de atención al público, amenazaron a punta de pistola al personal de seguridad y golpearon a otros.

Sin embargo, el plan no salió perfecto ya que los delincuentes no pudieron entrar al Tesoro y solo tomaron lo que estaba al alcance de los empleados. Finalmente, escaparon en dos autos.

Un integrante del personal de seguridad del

Banco

Ciudad fue atendido por una ambulancia del SAME por los politraumatismos que sufrió.

La policía no demoró a los supuestos borrachos y todos los involucrados lograron escapar.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de Jorge Fernández, y la comisaría 4° de la Policía de la Ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet