Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor / Mauricio Macri: "El sentimiento anticapitalista todavía está muy presente en la Argentina" / Mauricio Macri se despide de Olivos y cena en un restaurante cercano a la Quinta / Durísimo cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito, primero en vivo y luego en las redes / Mauricio Macri, por cadena nacional, defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central /

16 de julio de 2018
Impactante video: 149 muertos y casi 200 heridos en atentado suicida

El ataque se produjo durante un acto de campaña en Pakistán. El objetivo era un candidato a diputado, quien falleció en el hospital. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Un atentado suicida durante un encuentro electoral en la ciudad pakistaní de Mastung, en la provincia de Baluchistán, dejó 149 muertos y 186 heridos de gravedad. Los autores del ataque usaron entre 15 y 20 kilos de material explosivo.

El objetivo era la comitiva de Siraj Raisani, candidato a diputado provincial del partido Balochistan Awami (BAP), quien falleció en un hospital producto de las graves heridas.

El ataque fue reivindicado por el Estado Islámico (EI) y se suma a una serie de atentados contra los actos electorales y candidatos para las elecciones del 25 de julio.

El mismo día, otro estallido se produjo en la ciudad de Bannu, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, donde murieron cuatro personas y otras 39 resultaron heridas.

En este caso, el ataque estaba dirigido contra el líder del partido Jamiat Ulema Islam, Akram Khan Durrani.

El momento de la explosión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet