• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia /

16 de julio de 2018
Impactante video: 149 muertos y casi 200 heridos en atentado suicida

El ataque se produjo durante un acto de campaña en Pakistán. El objetivo era un candidato a diputado, quien falleció en el hospital. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Un atentado suicida durante un encuentro electoral en la ciudad pakistaní de Mastung, en la provincia de Baluchistán, dejó 149 muertos y 186 heridos de gravedad. Los autores del ataque usaron entre 15 y 20 kilos de material explosivo.

El objetivo era la comitiva de Siraj Raisani, candidato a diputado provincial del partido Balochistan Awami (BAP), quien falleció en un hospital producto de las graves heridas.

El ataque fue reivindicado por el Estado Islámico (EI) y se suma a una serie de atentados contra los actos electorales y candidatos para las elecciones del 25 de julio.

El mismo día, otro estallido se produjo en la ciudad de Bannu, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, donde murieron cuatro personas y otras 39 resultaron heridas.

En este caso, el ataque estaba dirigido contra el líder del partido Jamiat Ulema Islam, Akram Khan Durrani.

El momento de la explosión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet