Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado /

16 de julio de 2018
Maduro, sobre Francia campeón: "Ganó África"
El presidente venezolano hizo referencia al título mundial logrado por la selección gala en Rusia. "Cuánto han despreciado a ese continente", sostuvo el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el título de

Francia

en el

Mundial

de Rusia-2018 fue en realidad un triunfo de África, ya que varios integrantes del equipo campeón son hijos de inmigrantes. 

"El equipo de

Francia

parecía el equipo de África, ganó África realmente, los inmigrantes africanos que han llegado a

Francia

”, señaló el mandatario venezolano. “Cuánto han despreciado al África, y en el

Mundial

de fútbol

Francia

obtiene el

Mundial

gracias a los jugadores africanos o hijos de africanos
”, agregó.  

En un acto por el día del policía, Maduro felicitó a los ’Bleus’ porque jugaron “muy hermoso”, y a su homólogo ruso y aliado, Vladimir Putin, por la organización de lo que consideró “el mejor campeonato mundial de fútbol de la historia”.  

Maduro pidió a

Francia

y a toda Europa que, tras la victoria gala en la Copa del Mundo, cese el “racismo” y la “discriminación” contra los inmigrantes africanos y latinoamericanos.  

"Basta de racismo en Europa contra los pueblos africanos, basta de discriminación contra los migrantes. Ojalá

Francia

y Europa logren valorar que nosotros, los del sur, los africanos, los latinoamericanos, tenemos nuestro valor, nuestro poder”, señaló. 

El jefe de Estado venezolano mantiene una tensa relación con el gobierno del presidente francés, Emmanuel Macron, quien lo ha acusado de haber instaurando una “dictadura” y, en línea con lo expresado por la Unión Europea, desconoce su reelección el pasado 20 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet