Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:22 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

16 de julio de 2018

"Uruguay nomá"

Insólito lo de Griezmann en plena conferencia de celebración: un periodista le acercó una bandera uruguaya y se la puso sobre sus hombres reflejando el cariño por ese país. Mirá.

Se sabe que Antoine Griezmann tiene un afecto particular por Uruguay. Al haber compartido vestuario en Atlético Madrid con varios uruguayos desde 2014, tomó un cariño particular por la Banda Oriental. Incluso, adoptó varias costumbres, con la del mate, típica de los charrúas. Por si fuera poco, no gritó el gol marcado en cuartos de final ante la Celeste durante este Mundial. Y este domingo, en plena conferencia de prensa, tuvo otro gesto significativo.

Mirá también: ¿Por qué Griezmann se cree medio uruguayo?

Un periodista uruguayo le alcanzó una bandera del país en medio de la sala de prensa y, al grito de "Uruguay nomá", el delantero tomó el manto y se lo colgó sobre sus hombros en un momento de plena alegría por la consagración en la final. Desopilante. El insólito momento en la conferencia de GriezmannMirá lo que le dieron y qué dijo el delantero (You Tube FIFA).

Mirá también: El saludo de Benzema

Mirá también: La zurda del Mundial

Mirá también: Pitana: "¿Rusia o Coca Cola?"

Mirá también: El festejo del campeón en el vestuario

Mirá también: Festejo emotivo y en familia

MOSCU, ENVIADO ESPECIAL



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!