• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" / "Resistiré": la nueva versión de la canción española, símbolo de la lucha contra el coronavirus / El día que el coronavirus golpeó fuerte al jazz: Murieron Wallace Roney, Ellis Marsalis y "Bucky" Pizzarelli / Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: Aerolíneas reanuda los vuelos para repatriar a los argentinos varados en el exterior / No es imposible: un estudio asegura que los océanos podrían recuperarse para 2050 con cooperación internacional y siguiendo ciertos consejos / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África /

16 de julio de 2018
"Uruguay nomá"
Insólito lo de Griezmann en plena conferencia de celebración: un periodista le acercó una bandera uruguaya y se la puso sobre sus hombres reflejando el cariño por ese país. Mirá.

Se sabe que Antoine Griezmann tiene un afecto particular por Uruguay. Al haber compartido vestuario en Atlético Madrid con varios uruguayos desde 2014, tomó un cariño particular por la Banda Oriental. Incluso, adoptó varias costumbres, con la del mate, típica de los charrúas. Por si fuera poco, no gritó el gol marcado en cuartos de final ante la Celeste durante este Mundial. Y este domingo, en plena conferencia de prensa, tuvo otro gesto significativo.

Mirá también: ¿Por qué Griezmann se cree medio uruguayo?

Un periodista uruguayo le alcanzó una bandera del país en medio de la sala de prensa y, al grito de "Uruguay nomá", el delantero tomó el manto y se lo colgó sobre sus hombros en un momento de plena alegría por la consagración en la final. Desopilante.
El insólito momento en la conferencia de Griezmann
Mirá lo que le dieron y qué dijo el delantero (You Tube FIFA).

Mirá también: El saludo de Benzema

Mirá también: La zurda del Mundial

Mirá también: Pitana: "¿Rusia o Coca Cola?"

Mirá también: El festejo del campeón en el vestuario

Mirá también: Festejo emotivo y en familia

MOSCU, ENVIADO ESPECIAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet