Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

16 de julio de 2018
Gallardo y DOnofrio, a la Selección
Si sabe que trabajará con el presidente de River, tal vez el Muñeco afloje... Una idea no tan loca para un fútbol argentino para nada cuerdo.

Simeone y Gallardo son los técnicos preferidos para dirigir a la Selección. Por distintos motivos, no pueden ser. El primero, el Cholo, afincado en Atlético Madrid y con poco deseo de dirigir a la Selección hasta cuando llegue a veterano. Mil veces explicó que no se siente seleccionador sino entrenador del día a día. Es obvio que no está dispuesto a dejar al Aleti, con lo cual sólo quedaría la alternativa, hasta ahora nunca barajada, de aceptar que el DT de la Selección tenga otro laburo al mismo tiempo, o sea, contratarlo part time.

El otro, el Muñeco, ya es héroe de River, principal responsable de amargarle la vida a Boca y por lo tanto a sus hinchas. En la larga fila están Tapia y Angelici, como todo el mundo sabe. Una rivalidad que creció hasta el límite del enfrentamiento luego del episodio del gas pimienta. Hay diferencias, son grandes e incluso involucran a D’Onofrio, presidente de River de gran imagen y éxito pero que está parado en la vereda de enfrente de la AFA actual. Parece imposible.

Mirá también: Se piensa en José

Mirá también: El ciclo de Sampaoli, en números

Una idea: Tapia y Angelici siguen gestionando la AFA, que bastante tienen por hacer, y le dejan la Selección a D’Onofrio. ¿El presidente de River? ¿El que hoy no está en AFA? Sí. El enemigo número uno, supuestamente. A tenerlo cerca. Si sabe que sólo trabajará con D’Onofrio, como hasta ahora en River, tal vez el Muñeco afloje y acepte dirigir a la Selección. No tiene que hablar con el presi y vice de AFA, ni pisar Viamonte, nada. Si Tapia tiene una sugerencia, se la hace a D’Onofrio. Y así. Una organizada cadena de mando.

Mirá también: "El éxito frente a Argentina fue determinante"

Mirá también: "Me llama la atención que no aparezca Guillermo para la Selección"

En principio podría verse como una pérdida de poder de la actual gestión, pero a la vez se analizaría como un gesto de grandeza en búsqueda del bien común y de la excelencia. Como segunda derivación, seguramente no pretendida, sacarían a Gallardo de River, que es un hueso que se les viene quedando en la tráquea últimamente.

¿Esto es realmente posible? Hoy parece inviable pero quién iba a pensar que el contrato de cinco años de Sampaoli iba a volar por los aires con un añito recién cumplido. No sería la primera vez que en nuestro viejo y querido fútbol argentino la ficción es goleada por la realidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet