• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno sumará 200.000 testeos rápidos para multiplicar detecciones / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus: tensión en la frontera de Chile por peruanos y bolivianos varados / Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: desapareció en China la primera médica que alertó sobre la enfermedad / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años /

16 de julio de 2018
Pity Álvarez sufre problemas de presión por la abstinencia de droga
Por estos motivos fue trasladado a una unidad médica de la cárcel de Ezeiza. El abogado del músico aniticipó que pedirá la "suspensión del proceso". 

El abogado del músico Cristian "Pity" Álvarez informó que su representado fue trasladado a una unidad médica de la cárcel de

Ezeiza

debido a "un problema con la presión" derivado del síndrome de abstinencia y adelantó que pedirá la "suspensión del proceso". El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados se encontraba desde el viernes pasado en el pabellón psiquiátrico del penal en el que se encuentra detenido, acusado de haber asesinado de al menos 3 disparos a Cristian Díaz, en circunstancias que todavía se investigan, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Sin embargo, su abogado Sebastian Queijeiro informó este domingo que Álvarez "fue trasladado al HPC", una unidad médica que funciona dentro de la cárcel, porque "tuvo un problema con la presión" derivado de la abstinencia ocasionada por su adicción a las drogas y "no lo pudieron contener".

Al respecto, el letrado señaló que si bien el penal de

Ezeiza

"es uno de los mejores, sigue siendo un establecimiento carcelario que por ahí no cuenta con la aparatología necesaria" para atender a una persona con problemas de adicción como los de Pity. En este sentido, Queijeiro remarcó que el cantante "hace 30 años que tiene un consumo de drogas muy fuerte y claramente tiene un daño, como se puede ver en fotos y en diversos videos de YouTube".

El abogado del músico reiteró además que "desde que entró al penal está sedado con dosis muy fuerte, no se mueve, no habla" y que, debido a esta situación, pedirá "la suspensión del proceso" judicial. Respecto de la situación procesal del músico, Queijeiro sostuvo que "lo que dijo ante las cámaras (cuando admitió que había matado a Díaz en supuesta defensa propia) no tiene valor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet