Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:03 - Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo / Rihanna será la encargada de protagonizar el show del entretiempo del Super Bowl 2023 / ?Revolución lumpen?: el fenómeno marginal de la derecha extrema que inquieta al sistema político / Van dijk asegura el primer puesto de países bajos en el grupo 4 de la liga de las naciones / Sondeo: Alianza de Meloni encabeza elecciones de Italia / Con Lula ausente en un debate, Jair Bolsonaro llamó ?expresidiario? a su rival presidencial / Conformar un equipo creíble, recuperar la economía y contener a sus socios, los desafíos que le esperan a la potencial premier de Italia / Tarifas, telecomunicaciones, prepagas y expensas: los aumentos que se esperan en octubre / Triunfó en Italia la alianza de derecha nacionalista y soberanista de Giorgia Meloni / Partido posfascista de Georgia Meloni encabeza elecciones en Italia, según sondeos a pie de urna / Croacia y Países Bajos jugarán por ganar la Liga de Naciones, Francia se hunde / La derecha se impone claramente en las elecciones italianas con Meloni a la cabeza, según encuestas pie de urna / Francia pierde con dinamarca, pero se mantiene en máxima categoría de liga de las naciones / Cinco elementos causan baja de selección de fútbol méxico / Wisdom conecta 25to jonrón, Cachorros vencen 8-3 a Piratas / Burrow lidera primer triunfo de la temporada de los Bengals / Tormenta tropical Ian gana fuerza rumbo a Cuba y Florida / Ryan guía a Colts a su 1er triunfo con remontada ante Chiefs / Jackson participa en 5 TDs, Ravens vencen 37-26 a Patriots / Roberto García Moritán reveló quién es su candidato para 2023: ?Es el último estadista vivo? /

16 de julio de 2018

Trump:"La Unión Europea es un enemigo para nosotros"

El presidente de Estados Unidos volvió a formular explosivas declaraciones. Además también admitió rivalidad con Rusia y China. 

Donald Trump

, que este lunes se reunirá con el presidente ruso

Vladimir Putin

en la cumbre de Helsinki, quedó otra vez en el ojo de la tormenta tras declarar que la Unión Europea es un "enemigo" para Estados Unidos. "Tenemos muchos enemigos. Creo que la Unión Europea es un enemigo, por lo que nos hace en el comercio. No lo pensarías de la UE, pero es un rival", sostuvo el líder norteamericano en el contexto de la turbulenta cumbre de la OTAN en Bruselas, Bélgica.

Acto seguido de las referencias a la UE, Trump citó a China y Rusia, aunque de forma más matizada: "Rusia es un enemigo en ciertos aspectos. China lo es económicamente, pero eso no significa que sean malos, significa que son competitivos". Por su parte, Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, reaccionó de inmediato a través de su cuenta de Twitter: "Estados Unidos y la Unión Europea son los mejores amigos. Quien diga que somos enemigos está difundiendo noticias falsas", reafirmó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!