Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

14 de julio de 2018
"Pase lo que pase, habrá un sismo en Croacia"
Dalic dijo que todos se sentirán orgullosos más allá del resultado: "Les voy a decir: "Vayan y hagan nuestro mejor fútbol. Esperamos que cuatro millones de croatas salgan a festejar".   

Zlatko Dalic sabe que Croacia tiene mucho más para ganar que para perder en esta final. Por eso, busca sacar presión en cada concepto. "Pase lo que pase, me sentiré orgulloso. No voy a poner presión antes de este partido. Si ganamos, nadie va a estar más orgullosos que nosotros. Y si perdemos, felicitaremos a nuestros rivales. Estamos aquí para disfrutar de esta final".

El entrenador sacó también de escena la preocupación por el cansancio. Los tres suplementarios que jugó el equipo, los jugadores que no pudieron entrenarse por distintas lesiones: Danijel Subasic, Dejan Lovren, Ivan Strinic, Sime Vrsaljko e Ivan Perisic.  "Voy a poder contar con todos para este domingo. Es una final del mundo y espero tener a todos disponibles", dijo abriendo alguna duda.

-Pide disfrutar pero se imagina la expectativa en Croacia.

-Ganemos o perdamos, mañana pasará algo grande en Croacia. Estamos motivados y confiados en poder ver a 4,5 millones de personas celebrando la victoria.

Vrsaljko tiró al DT Dalic y se le subió encima para festejar

Mirá también: ¿Quién tuvo más Me Gusta?

Zalic reconoció que el momento más duro, el de real presión fue antes de octavos, contra Dinamarca. "Antes de ese partido dije que todos los puntos de la fase de grupo no contarían de nada si perdíamos. Pero ahora no hay presión. Quiero que salgan a jugar su mejor fútbol, que no estén inhibidos".

Mirá también: De Gallina y beach vóley a un gol clave en la semi

-Y entonces para esta final, ¿qué les va a decir?

-Yo solo diré: Vayan y hagan nuestro mejor fútbol, No puede haber mejor momento para un jugador o un entrenador que le partido de este domingo.

Mirá también: ¡De fiesta en el VAR!

Mirá también: El mensaje de Neymar a Rakitic y Mbappé

El fotógrafo que fue aplastado en los festejos.
Yuri Cortez habló tras la celebración y con mucha emoción relató cómo fue el momento. 

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet