Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

14 de julio de 2018
"No hay que ser alto para jugar bien al fútbol"
Luka Modric repitió que no piensa en el premio al mejor jugador, pero que tuvo confianza cuando muchos dudaban de él por su altura. "Lo importante es que gane Croacia", agregó.  

Una camioneta negra de la organización se acomoda marcha atrás en una de las puertas del estadio Luzniki. Hay que acomodar la caminata para que no nos pise. Hacemos la pausa, se abre la puerta del auto y se baja el que la mayoría ve como mejor jugador de la Copa. Luka Modric, pantalón corto negro y remera negra, mide menos mano a mano que viendo su estatura de jugador en la cancha. Levanta la mirada y saluda. No parece el mega star del Mundial y ni él se lo cree. "No puedo estar pensando en situaciones individuales, acá lo que estamos pensando es lo mejor para Croacia este domingo. Las otras cosas están fuera de mi control".


De cada tres preguntas, dos son para Modric. El técnico Zlatko Dalic acepta su rol. La consulta sobre el posible balón de oro se repite aunque esta vez señalándole que rompería con más de 10 años de hegemonía Messi - Cristiano Ronaldo. "Agradezco y son palabras agradables porque hablan bien de uno.  Cuando es muy agradable lo que nombre. Pero no estoy realmente preocupado por eso. Estoy preocupado por que mi equipo gane. El éxito individual no está ahora en mi cabeza".

Modric de remate metió el segundo
Gol de L. Modric (C) Argentina 0 - Croacia 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

-Pero entendés que estás en un gran nivel...

- Solo puedo decir que nunca he dudado de mí. He respetado las expectativas de otros y sus palabras cuando no me aventuraban un gran futuro como futbolista, pero yo siempre he confiado en que llegaría al lugar donde estoy ahora. No tienes que ser alto para jugar al fútbol.

A los 32 años y desde su 1,72 metros de altura, Modric la está rompiendo en el Mundial y es la clave de esta Croacia finalista. Muchas veces, equipos galácticos como el Real Madrid se llevan el foco hacia otros jugadores tipo Cristiano Ronaldo. Pero entre los croatas, la influencia del capitán es aún mayor.

Modric cambió el penal por gol
Gol de L. Modric (C). Croacia 2 - Nigeria 0. Grupo D, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: Rakitic y Djokovic la dupla menos pensada

Elogios para Francia, pero foco a full en Croacia.  "Nosotros debemos dejar las emociones a un lado y darlo todo como siempre. Es un partido que tenemos que jugarlo, disfrutarlo", agregó. 

Mirá también: De Gallina y beach vóley a un gol clave en la semi

-Pensó que le va decir a sus compañeros antes de salir a la cancha?

-Esas cosas no se preparan. Salen desde adentro. Nunca estuve en una final de Copa del Mundo y diré lo que me venga de adentro. 


Mirá también: Estilo clásico para la gran cita

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet