Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda /

14 de julio de 2018
"No hay que ser alto para jugar bien al fútbol"
Luka Modric repitió que no piensa en el premio al mejor jugador, pero que tuvo confianza cuando muchos dudaban de él por su altura. "Lo importante es que gane Croacia", agregó.  

Una camioneta negra de la organización se acomoda marcha atrás en una de las puertas del estadio Luzniki. Hay que acomodar la caminata para que no nos pise. Hacemos la pausa, se abre la puerta del auto y se baja el que la mayoría ve como mejor jugador de la Copa. Luka Modric, pantalón corto negro y remera negra, mide menos mano a mano que viendo su estatura de jugador en la cancha. Levanta la mirada y saluda. No parece el mega star del Mundial y ni él se lo cree. "No puedo estar pensando en situaciones individuales, acá lo que estamos pensando es lo mejor para Croacia este domingo. Las otras cosas están fuera de mi control".


De cada tres preguntas, dos son para Modric. El técnico Zlatko Dalic acepta su rol. La consulta sobre el posible balón de oro se repite aunque esta vez señalándole que rompería con más de 10 años de hegemonía Messi - Cristiano Ronaldo. "Agradezco y son palabras agradables porque hablan bien de uno.  Cuando es muy agradable lo que nombre. Pero no estoy realmente preocupado por eso. Estoy preocupado por que mi equipo gane. El éxito individual no está ahora en mi cabeza".

Modric de remate metió el segundo
Gol de L. Modric (C) Argentina 0 - Croacia 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

-Pero entendés que estás en un gran nivel...

- Solo puedo decir que nunca he dudado de mí. He respetado las expectativas de otros y sus palabras cuando no me aventuraban un gran futuro como futbolista, pero yo siempre he confiado en que llegaría al lugar donde estoy ahora. No tienes que ser alto para jugar al fútbol.

A los 32 años y desde su 1,72 metros de altura, Modric la está rompiendo en el Mundial y es la clave de esta Croacia finalista. Muchas veces, equipos galácticos como el Real Madrid se llevan el foco hacia otros jugadores tipo Cristiano Ronaldo. Pero entre los croatas, la influencia del capitán es aún mayor.

Modric cambió el penal por gol
Gol de L. Modric (C). Croacia 2 - Nigeria 0. Grupo D, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: Rakitic y Djokovic la dupla menos pensada

Elogios para Francia, pero foco a full en Croacia.  "Nosotros debemos dejar las emociones a un lado y darlo todo como siempre. Es un partido que tenemos que jugarlo, disfrutarlo", agregó. 

Mirá también: De Gallina y beach vóley a un gol clave en la semi

-Pensó que le va decir a sus compañeros antes de salir a la cancha?

-Esas cosas no se preparan. Salen desde adentro. Nunca estuve en una final de Copa del Mundo y diré lo que me venga de adentro. 


Mirá también: Estilo clásico para la gran cita

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet