• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore /

14 de julio de 2018
"No hay que ser alto para jugar bien al fútbol"
Luka Modric repitió que no piensa en el premio al mejor jugador, pero que tuvo confianza cuando muchos dudaban de él por su altura. "Lo importante es que gane Croacia", agregó.  

Una camioneta negra de la organización se acomoda marcha atrás en una de las puertas del estadio Luzniki. Hay que acomodar la caminata para que no nos pise. Hacemos la pausa, se abre la puerta del auto y se baja el que la mayoría ve como mejor jugador de la Copa. Luka Modric, pantalón corto negro y remera negra, mide menos mano a mano que viendo su estatura de jugador en la cancha. Levanta la mirada y saluda. No parece el mega star del Mundial y ni él se lo cree. "No puedo estar pensando en situaciones individuales, acá lo que estamos pensando es lo mejor para Croacia este domingo. Las otras cosas están fuera de mi control".


De cada tres preguntas, dos son para Modric. El técnico Zlatko Dalic acepta su rol. La consulta sobre el posible balón de oro se repite aunque esta vez señalándole que rompería con más de 10 años de hegemonía Messi - Cristiano Ronaldo. "Agradezco y son palabras agradables porque hablan bien de uno.  Cuando es muy agradable lo que nombre. Pero no estoy realmente preocupado por eso. Estoy preocupado por que mi equipo gane. El éxito individual no está ahora en mi cabeza".

Modric de remate metió el segundo
Gol de L. Modric (C) Argentina 0 - Croacia 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Televisión Pública. 

-Pero entendés que estás en un gran nivel...

- Solo puedo decir que nunca he dudado de mí. He respetado las expectativas de otros y sus palabras cuando no me aventuraban un gran futuro como futbolista, pero yo siempre he confiado en que llegaría al lugar donde estoy ahora. No tienes que ser alto para jugar al fútbol.

A los 32 años y desde su 1,72 metros de altura, Modric la está rompiendo en el Mundial y es la clave de esta Croacia finalista. Muchas veces, equipos galácticos como el Real Madrid se llevan el foco hacia otros jugadores tipo Cristiano Ronaldo. Pero entre los croatas, la influencia del capitán es aún mayor.

Modric cambió el penal por gol
Gol de L. Modric (C). Croacia 2 - Nigeria 0. Grupo D, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: Rakitic y Djokovic la dupla menos pensada

Elogios para Francia, pero foco a full en Croacia.  "Nosotros debemos dejar las emociones a un lado y darlo todo como siempre. Es un partido que tenemos que jugarlo, disfrutarlo", agregó. 

Mirá también: De Gallina y beach vóley a un gol clave en la semi

-Pensó que le va decir a sus compañeros antes de salir a la cancha?

-Esas cosas no se preparan. Salen desde adentro. Nunca estuve en una final de Copa del Mundo y diré lo que me venga de adentro. 


Mirá también: Estilo clásico para la gran cita

MOSCU (ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet