• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia /

14 de julio de 2018
Stop para Paolo
Guerrero fue multado y le suspendieron la licencia de conducir, que tenía vencida, durante un año al negarse a realizar un control de alcoholemia en Río de Janeiro. 

El delantero peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo brasileño, fue multado y suspendido para conducir durante un año al negarse a realizar un control de alcoholemia en Río de Janeiro, según informaron fuentes oficiales.

La Policía dio el alto a Guerrero el miércoles cerca de la medianoche en un control de alcoholemia que se desarrollaba en la zona sur de Río, pero el futbolista se negó a soplar para verificar si se encontraba en estado de embriaguez.

Las autoridades comprobaron además que el capitán de la selección peruana conducía el vehículo con el carné caducado, según informaron a Efe fuentes de la "Operación Ley Seca", organismo vinculado al Gobierno del estado de Río de Janeiro.

Mirá también: ¿Guerrero a Independiente?

Tras su negativa a realizarse los análisis, Guerrero fue multado con 2.934 reales (unos 760 dólares) y suspendido de conducir durante el próximo año. "Se negó a soplar, no quiso hacer el test para saber si estaba embriagado y además estaba con el carné de conducir vencido. El vehículo fue retenido y solo lo retiró un compañero suyo que aceptó hacerse el análisis y dio negativo", apuntaron las citadas fuentes. "Normalmente, cuando no hacen el teste es porque bebieron", añadieron.

Mirá también: Hay que sacarlo de la Cueva

El incidente se produce a menos de un mes de que finalice el contrato de Guerrero con el Flamengo, que expira el próximo 10 de agosto sin que las partes hayan aún alcanzado un acuerdo para renovarlo, si bien la directiva del club ya ha mostrado su deseo de retener al atacante por más tiempo.

El goleador llegó a Brasil después de que la selección peruana cayera eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.Guerrero consiguió disputar el mayor evento futbolístico del planeta gracias a una cautelar de la justicia ordinaria suiza, que suspendió provisionalmente la inhabilitación por dopaje que pesa en su contra.

Con base a esa decisión, Guerrero, de 34 años, podrá seguir jugando ya que el Tribunal Federal de Suiza aún no ha emitido una decisión en firme.

Mirá también: "Le vamos a meter presión para que se quede"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet