Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior /

14 de julio de 2018
Stop para Paolo
Guerrero fue multado y le suspendieron la licencia de conducir, que tenía vencida, durante un año al negarse a realizar un control de alcoholemia en Río de Janeiro. 

El delantero peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Flamengo brasileño, fue multado y suspendido para conducir durante un año al negarse a realizar un control de alcoholemia en Río de Janeiro, según informaron fuentes oficiales.

La Policía dio el alto a Guerrero el miércoles cerca de la medianoche en un control de alcoholemia que se desarrollaba en la zona sur de Río, pero el futbolista se negó a soplar para verificar si se encontraba en estado de embriaguez.

Las autoridades comprobaron además que el capitán de la selección peruana conducía el vehículo con el carné caducado, según informaron a Efe fuentes de la "Operación Ley Seca", organismo vinculado al Gobierno del estado de Río de Janeiro.

Mirá también: ¿Guerrero a Independiente?

Tras su negativa a realizarse los análisis, Guerrero fue multado con 2.934 reales (unos 760 dólares) y suspendido de conducir durante el próximo año. "Se negó a soplar, no quiso hacer el test para saber si estaba embriagado y además estaba con el carné de conducir vencido. El vehículo fue retenido y solo lo retiró un compañero suyo que aceptó hacerse el análisis y dio negativo", apuntaron las citadas fuentes. "Normalmente, cuando no hacen el teste es porque bebieron", añadieron.

Mirá también: Hay que sacarlo de la Cueva

El incidente se produce a menos de un mes de que finalice el contrato de Guerrero con el Flamengo, que expira el próximo 10 de agosto sin que las partes hayan aún alcanzado un acuerdo para renovarlo, si bien la directiva del club ya ha mostrado su deseo de retener al atacante por más tiempo.

El goleador llegó a Brasil después de que la selección peruana cayera eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.Guerrero consiguió disputar el mayor evento futbolístico del planeta gracias a una cautelar de la justicia ordinaria suiza, que suspendió provisionalmente la inhabilitación por dopaje que pesa en su contra.

Con base a esa decisión, Guerrero, de 34 años, podrá seguir jugando ya que el Tribunal Federal de Suiza aún no ha emitido una decisión en firme.

Mirá también: "Le vamos a meter presión para que se quede"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet