Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda /

14 de julio de 2018
Se desplomó la venta de autos usados y advierten: "Se profundiza la crisis"
Luego de un buen comienzo de año, los empresarios del sector automotriz se quejaron por la baja rentabilidad que tienen frente al aumento de los costos operativos.

Los buenos números que venían mostrando la venta de autos usados los primeros meses de 2018, se vinieron a pique en la segunda parte del año.

Durante junio, se adquirieron 131.185 vehículos con kilometraje, contra 136.787 unidades con respecto al mismo mes del año anterior.

Si tenemos en cuenta el mes de mayo, la baja fue de un 15,4%, según un informe realizado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Lo positivo fue que durante los primeros 6 meses de 2018, las

ventas

de autos usados sumó unas 874.325 unidades, que equivalen a un crecimiento de un 7,7 % anual.

En referencia a la situación crítica del sector, el presidente de la CCA, Alberto Príncipe, sostuvo "La situación económica y financiera del país nos crea más incertidumbre para el futuro inmediato"

Príncipe adelantó que el segundo semestre "va a ser muy difícil a medida que pasen los meses. Ante este cuadro, la profesionalidad del sector será fundamental para sostener los empleos".

Las provincias en las que más subieron los autos usados, Santiago del Estero 33,54%, San Luis 21% y Río Negro 18%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet