Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 23:59 - Patricia Bullrich volvió a hablar de su cruce con Cristina Kirchner: ?Totalmente pacata? / Van der Poel detenido por la policía horas antes de carrera en Mundial de Ciclismo / Maduro denuncia una campaña de descrédito mundial para asfixiar a Venezuela / Lavrov promete en la onu "plena protección" para cualquier territorio anexado por rusia / River plate cae como local ante talleres en liga argentina / Independiente venció por 1-0 a Newell?s como local en la Liga Profesional Argentina / Avalado o cuestionado, el ?dólar soja? ya aportó ingresos por más de 5000 millones de dólares / El primer ministro interino de Malí quiere probar "las violaciones cometidas por el Ejército francés" ante la ONU / Somalilandia retrasará las elecciones hasta 2023, alegando problemas financieros / Resumen-bombardeos golpean el sur de ucrania, mientras rusia captura la atención de la onu por escalada / Incluyen nombre de Isabel II en lápida real en Windsor / Alcántara poncha a 11; Marlins vencen a Nacionales / Los meteorólogos adelantan la finalización de La Niña para principios del año próximo / El SIC venció a Alumni y dio un paso crucial para llegar a las semifinales / Con Nico Occhiato y Nati Jota, el equipo de LuzuTV entrevistó a Lionel Messi y logró la foto viral más increíble / Macri se solidarizó con una pyme láctea y apuntó contra los ?aprietes gremiales? / Son productores agropecuarios y desde hace seis años que no compran gasoil porque elaboran su propio biodiésel en una planta que construyeron en su campo / Carlos Pagni: ?En muchos casos, hoy en la Argentina estamos tocando el guardarrail del sistema? / River - Talleres: el primer gol en la Liga Profesional de Ulises Ortegoza, que puede sacar al equipo millonario de la pelea por el título / De "ladrón" a "incompetente", Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil /

14 de julio de 2018

Los chicos rescatados en Tailandia se harán monjes en homenaje al socorrista muerto

Así lo reveló el padre del capitán y delantero del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes, quien es uno de los 12 menores que estuvo atrapado más de dos semanas en una cueva.

Luego de permanecer aislados, el cuerpo médico permitió que los chicos que estuvieron atrapados en una cueva de

Tailandia

durante 18 días puedan ver a sus familiares.

El padre de Duangpetch PromtepBanphot Konkum, reveló que los trece rescatados planean hacerse monjes en homenaje a Saman Kunan, el socorrista que murió cuando transportaba provisiones en un tramo inundado de la ruta de escape. 

"Saman era un socorrista de la Armada tailandesa. Estamos planeando la fecha y lo haremos cuando todas las familias esten dispuestas. Hacerse monje en un templo budista por breve tiempo es una forma de ganar méritos", manifestó. 

Saman Kunan (38), ex miembro de la marina, murió durante las tareas de rescate. Su tanque se quedó sin aire cuando buceada luego de asistir a los menores, perdió el conocimiento y murió por asfixia.

Antes de su muerte, grabó un video con una petición: "Ojalá que la suerte esté de nuestro lado para traer a los nenes de vuelta a casa".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!