Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri, tras el debate: "Cada día somos más los que no nos resignamos" / Cristina Kirchner presenta Sinceramente en El Calafate / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre /

14 de julio de 2018
Tailandia: habló uno de los chicos rescatados y contó cómo sobrevivió en la cueva inundada
Por primera vez, se difundió el relato de uno de los menores que estuvo atrapado dentro de una caverna durante 18 días. Leé qué dijo.

El padre del delantero y capitán del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes que quedó atrapado dentro de una cueva inundada de

Tailandia

dio detalles del calvario que atravesó su hijo. 

Se trata del papá de "Dom", Duangpetch Promtep, el nene que pasó su cumpleaños número 13 dentro de la caverna. El menor le pidió un nuevo celular a su progenitor y le explicó que el que tenía lo dejó dentro de la cueva.

"No tenían ningún sentido del tiempo. Charlaban un poco para aliviar el estrés", detalló Banphot Konkum. El dato fue revelado por el menor ya que las autoridades del hospital en el que permanecen ya permitieron que los nenes sean visitados por sus familiares.

Además, el chico contó que su entrenador Ekkapol "Ek" Chantawong (25) les dijo a todos que permanecieran inmóviles para conservar su energía. 

La abuela del nene contó que "se está volviendo más fuerte. Había perdido de tres a cuatro kilos, pero ahora recuperó uno. Estuvo diciendo que quiere comer carne de cerdo asada y fideos. También me está pidiendo un nuevo celular, ya que dejó el anterior en la cueva".

Mientras el menor estuvo encerrado en la cueva, le había escrito a sus padres: "Estoy bien, sólo que el clima puede ser un poquito frío, pero no se preocupen. No olviden mi fiesta de cumpleaños".

En tanto, su madre Pichaya Keawkemtong escribió por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, Dom. Deseo que seas muy feliz. Ya casi salís. Estoy tan feliz".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet