Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga /

14 de julio de 2018
Tailandia: habló uno de los chicos rescatados y contó cómo sobrevivió en la cueva inundada
Por primera vez, se difundió el relato de uno de los menores que estuvo atrapado dentro de una caverna durante 18 días. Leé qué dijo.

El padre del delantero y capitán del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes que quedó atrapado dentro de una cueva inundada de

Tailandia

dio detalles del calvario que atravesó su hijo. 

Se trata del papá de "Dom", Duangpetch Promtep, el nene que pasó su cumpleaños número 13 dentro de la caverna. El menor le pidió un nuevo celular a su progenitor y le explicó que el que tenía lo dejó dentro de la cueva.

"No tenían ningún sentido del tiempo. Charlaban un poco para aliviar el estrés", detalló Banphot Konkum. El dato fue revelado por el menor ya que las autoridades del hospital en el que permanecen ya permitieron que los nenes sean visitados por sus familiares.

Además, el chico contó que su entrenador Ekkapol "Ek" Chantawong (25) les dijo a todos que permanecieran inmóviles para conservar su energía. 

La abuela del nene contó que "se está volviendo más fuerte. Había perdido de tres a cuatro kilos, pero ahora recuperó uno. Estuvo diciendo que quiere comer carne de cerdo asada y fideos. También me está pidiendo un nuevo celular, ya que dejó el anterior en la cueva".

Mientras el menor estuvo encerrado en la cueva, le había escrito a sus padres: "Estoy bien, sólo que el clima puede ser un poquito frío, pero no se preocupen. No olviden mi fiesta de cumpleaños".

En tanto, su madre Pichaya Keawkemtong escribió por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, Dom. Deseo que seas muy feliz. Ya casi salís. Estoy tan feliz".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet