Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale /

14 de julio de 2018
Pity Álvarez comparte pabellón con Giselle Rímolo y otros "famosos"
El músico y la ex pareja de Silvio Soldán están alejados en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, donde hay 75 internos (60 hombres y 10 mujeres) varios de ellos conocidos por la sociedad. Entre estos, Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, y "el tirador de Belgrano".

Tras haberse entregado en una comisaria de Lugano, y en horas del mediodía el cantante fue llevado a la Unidad 28 de los Tribunales , donde no volvió a confesar como lo había hecho ante los medios. Allí, se negó a declarar y de esta manera pasara el fin de semana hasta que la justicia defina su situación.

Por lo pronto, la carátula de la causa sería “homicidio agravado por uso de arma”. En tanto, este fue trasladado al penal psiquiátrico de Ezeiza, donde quedó alojado en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, que alberga a 75 internos, entre ellos 60 hombres, 10 mujeres y 5 personas que están en ingreso.

Entre los "famosos" estuvieron internados allí Patricio Santos Fontanet, el líder de Callejeros, y José López, el de los bolsos en el convento.

Allí, siguen estando Giselle Rímolo, la ex mujer de Silvio Soldán. Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria. y Martín Ríos conocido en sociedad como el "Tirador de Belgrano" luego que en julio de 2006,dispare a mansalva en plena avenida Cabildo y José Hernández, y producto de esta balacera últimó de tres disparos al joven de 18 años, Alfredo Marcenac, mientras que hirió a seis personas más.

Esta es la orden de traslado de Pity Álvarez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet