Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

14 de julio de 2018
Pity Álvarez comparte pabellón con Giselle Rímolo y otros "famosos"
El músico y la ex pareja de Silvio Soldán están alejados en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, donde hay 75 internos (60 hombres y 10 mujeres) varios de ellos conocidos por la sociedad. Entre estos, Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, y "el tirador de Belgrano".

Tras haberse entregado en una comisaria de Lugano, y en horas del mediodía el cantante fue llevado a la Unidad 28 de los Tribunales , donde no volvió a confesar como lo había hecho ante los medios. Allí, se negó a declarar y de esta manera pasara el fin de semana hasta que la justicia defina su situación.

Por lo pronto, la carátula de la causa sería “homicidio agravado por uso de arma”. En tanto, este fue trasladado al penal psiquiátrico de Ezeiza, donde quedó alojado en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, que alberga a 75 internos, entre ellos 60 hombres, 10 mujeres y 5 personas que están en ingreso.

Entre los "famosos" estuvieron internados allí Patricio Santos Fontanet, el líder de Callejeros, y José López, el de los bolsos en el convento.

Allí, siguen estando Giselle Rímolo, la ex mujer de Silvio Soldán. Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria. y Martín Ríos conocido en sociedad como el "Tirador de Belgrano" luego que en julio de 2006,dispare a mansalva en plena avenida Cabildo y José Hernández, y producto de esta balacera últimó de tres disparos al joven de 18 años, Alfredo Marcenac, mientras que hirió a seis personas más.

Esta es la orden de traslado de Pity Álvarez.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet