Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:27 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

14 de julio de 2018

Pity Álvarez comparte pabellón con Giselle Rímolo y otros "famosos"

El músico y la ex pareja de Silvio Soldán están alejados en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, donde hay 75 internos (60 hombres y 10 mujeres) varios de ellos conocidos por la sociedad. Entre estos, Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, y "el tirador de Belgrano".

Tras haberse entregado en una comisaria de Lugano, y en horas del mediodía el cantante fue llevado a la Unidad 28 de los Tribunales , donde no volvió a confesar como lo había hecho ante los medios. Allí, se negó a declarar y de esta manera pasara el fin de semana hasta que la justicia defina su situación.

Por lo pronto, la carátula de la causa sería “homicidio agravado por uso de arma”. En tanto, este fue trasladado al penal psiquiátrico de Ezeiza, donde quedó alojado en el complejo Prisma, un programa integral de salud mental, que alberga a 75 internos, entre ellos 60 hombres, 10 mujeres y 5 personas que están en ingreso.

Entre los "famosos" estuvieron internados allí Patricio Santos Fontanet, el líder de Callejeros, y José López, el de los bolsos en el convento.

Allí, siguen estando Giselle Rímolo, la ex mujer de Silvio Soldán. Susana Freydoz, la esposa asesina del gobernador de Río Negro, Carlos Soria. y Martín Ríos conocido en sociedad como el "Tirador de Belgrano" luego que en julio de 2006,dispare a mansalva en plena avenida Cabildo y José Hernández, y producto de esta balacera últimó de tres disparos al joven de 18 años, Alfredo Marcenac, mientras que hirió a seis personas más.

Esta es la orden de traslado de Pity Álvarez.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!