Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

14 de julio de 2018
Remisero a nena de 10 años: "Te quiero besar todita desde abajo hacia arriba"
PRIMERO en cronica.com.ar  Degenerado, de 63 años, que quería tener sexo con la menor, a quien acosaba vía WhatsApp, fue detenido por los policías en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Tres de Febrero lograron detener, en la localidad bonaerense de

Ciudadela

, a un peligroso individuo, de 63 años, quien se desempeñaba como remisero y que acosaba a una piba de 10, a quien le enviaba mensajes vía WhatsApp. El degenerado fue apresado por los investigadores luego de que los servidores públicos lo engañaran al fingir que dicha menor quería tener con él un encuentro íntimo. Al sátiro le incautaron varias dosis de Viagra.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el pervertido, llamado Orlando Ramón, de 63 años, resultó apresado por los integrantes de la seccional, luego de que arribara, a bordo de un Chevrolet Corsa negro, con la patente finalizada en 682, a una estación de servicio situada en

Ciudadela

, donde pensaba hallar a la criatura.

Trascendió que al sexagenario, que vive en la zona de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, le incautaron 17 pastillas de dicha sustancia, algunos preservativos, 4.500 pesos y además un aparato de telefonía celular.

De acuerdo a lo manifestado los informantes, el tremendo hecho se descubrió cuando el padre de la infortunada víctima -un hombre de 35 años y que reside en Ituzaingó- se apersonó ante la Justicia y denunció que su hijita, de 10 y con domicilio en

Ciudadela

, había comenzado a ser acosada sexualmente por WhatsApp ya que un degenerado le enviada mensajes de alto contenido erótico, como por ejemplo "Te quiero besar todita desde abajo hacia arriba".

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar el procedimiento.

Intervino en la causa el doctor Jorge Eduardo Castagna Lavia Avila, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 -temática de delitos sexuales- del deprtamento judicial de San Martín.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet