Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:00 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

12 de julio de 2018

Despedidos prendieron fuego un camión en la ruta

En conflicto con una empresa petrolera, ex empleados decidieron quemar un vehículo en la vía nacional 151. La empresa de transporte de hidrocarburos hizo un recorte de personal y 35 personas quedaron en la calle. ¡Mirá los videos!

"Este es el comienzo de una guerra sin fin", fue el resumen de Rubén Bélich, secretario general del sindicato de camioneros en Río Negro, donde los trabajadores incendiaron un camión de la empresa Transporte Correa para reclamar por los 35 despidos.

Todo sucedió en la localidad de Catriel, donde la empresa transportista de hidrocarburos hizo un recorte de personal. La respuesta del sindicato: incendiar un camión, y además amenazaron con prender fuego uno cada 3 horas si no hay soluciones en lo inmediato.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!