Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El presidente Alberto Fernández obtuvo un respaldo "unánime" de los gobernadores por la negociación de la deuda / "Betty les promete no partir jamás", dijo Beatriz Bonnet en su última actuación / Coronavirus: protestas y violentos incidentes en Ucrania por la llegada de los evacuados / Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leandro Grimi / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / La UCR de Entre Ríos debate su futuro en Juntos por el Cambio /

12 de julio de 2018
Se conocieron las primeras imágenes de los niños tailandeses en el hospital
Los chicos perdieron alrededor de dos kilos durante los 17 días que permanecieron en cautiverio. 

Los 12 chicos que fueron rescatados desde el interior de una cueva en

Tailandia

perdieron alrededor de dos kilos durante los 17 días que permanecieron en cautiverio. Asimismo, se conocieron las primeras imágenes de los menores en el hospital, que según un alto responsable sanitario del país asiático se encuentran "en buenas condiciones y no presentan signos de estrés".

Un video difundido por la televisión tailandesa demostró cómo se recuperan los niños junto a su entrenador de fútbol, después de haber vivido una terrorífica odisea en una cueva inundada, al norte de

Tailandia

. En el video los escolares aparecen sonrientes, reposados sobre sus camas y conversando con las enfermeras, mientras realizan señas que simbolizan la victoria, algo que consiguieron después de aprender a bucear, una tarea complicada si se tiene en cuenta que algunos no sabían nadar.

Las imágenes también revelan el llanto y la emoción de sus padres, sorprendidos por la buena salud de sus hijos. Desde fuentes oficiales se pudo confirmar que los pequeños sólo sufrieron cuadros leves de neumonía, pero ninguno de ellos registró inconvenientes graves de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet