Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

12 de julio de 2018
Se conocieron las primeras imágenes de los niños tailandeses en el hospital
Los chicos perdieron alrededor de dos kilos durante los 17 días que permanecieron en cautiverio. 

Los 12 chicos que fueron rescatados desde el interior de una cueva en

Tailandia

perdieron alrededor de dos kilos durante los 17 días que permanecieron en cautiverio. Asimismo, se conocieron las primeras imágenes de los menores en el hospital, que según un alto responsable sanitario del país asiático se encuentran "en buenas condiciones y no presentan signos de estrés".

Un video difundido por la televisión tailandesa demostró cómo se recuperan los niños junto a su entrenador de fútbol, después de haber vivido una terrorífica odisea en una cueva inundada, al norte de

Tailandia

. En el video los escolares aparecen sonrientes, reposados sobre sus camas y conversando con las enfermeras, mientras realizan señas que simbolizan la victoria, algo que consiguieron después de aprender a bucear, una tarea complicada si se tiene en cuenta que algunos no sabían nadar.

Las imágenes también revelan el llanto y la emoción de sus padres, sorprendidos por la buena salud de sus hijos. Desde fuentes oficiales se pudo confirmar que los pequeños sólo sufrieron cuadros leves de neumonía, pero ninguno de ellos registró inconvenientes graves de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet