• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones / Insólito: violó la cuarentena para pintar el escudo de Huracán y lo detuvieron / Coronavirus. Una médica con síntomas, autoaislada en su habitación y sin atención / Coronavirus: la OMS advierte que los barbijos de algodón pueden ser una fuente potencial de infección / Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Baby Etchecopar: "Hay muchos negocios detrás del coronavirus en la Argentina" / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus. Ginés González García: "Hablar de levantar la cuarentena es una irresponsabilidad" / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos /

11 de julio de 2018
Peña: "Este cargo no es para susceptibles"
El jefe de Gabinete desmintió los rumores de una supuesta renuncia a su cargo con esa tajante frase. "Estamos trabajando con mucho entusiasmo", remarcó.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, minimizó las críticas en su contra y los rumores de renuncia y aseguró que su cargo "no es para susceptibles".

"Éste no es un cargo para susceptibles. Estamos con mucho entusiasmo trabajando. Los desafíos nos hacen sentir más fuertes", sostuvo el ministro coordinador en declaraciones a periodistas acreditados en la

Casa Rosada

al término de la reunión de Gabinete.

A lo largo del fin de semana, corrieron por redes sociales distintas versiones respecto a una posible renuncia de parte del referente del PRO, e incluso se lo mencionaba ya como embajador argentino en Francia.

En ese sentido, Peña pidió "desdramatizar" las críticas que lo tuvieron como blanco, en medio de la inestabilidad económica que sacude al Gobierno.

Durante el fin de semana, el jefe de Gabinete había salido a desmentir los rumores sobre su salida: "Es probable que algunos me usen para decirle cosas al Presidente (Mauricio Macri), es natural".

"Pero la llevo bien, amo lo que hago. Si ponés tu ego por delante de la tarea, seguro que te vas a equivocar. Estoy tan optimista y entusiasmado como el primer día, más allá de estar muy al tanto de la angustia y el miedo que se generan en estas situaciones de inestabilidad. Pero creo que son dificultades que debemos atravesar y que saldremos fortalecidos como país", había manifestado en declaraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet