Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 06:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de julio de 2018

Asesinaron a hombre frente a su pareja

Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Presidente Perón, cuando 2 forajidos agredieron a balazos a la víctima, de 37 años. Los criminales, que lograron darse a la fuga, buscaban a uno de los hermanos del sujeto, apodado Manteca. Se cree que los chacales actuaron por venganza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos armados asesinaron salvajemente a balazos a un

hombre

, de 37 años, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de su pareja, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Se asegura que los criminales, que lograron darse a la fuga, en realidad querían atacar a un hermano de la víctima, de quien se cree pensaban vengarse. Ambos forajidos son actualmente buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Alejandro Manuel Sosa, de 37 años, caminaba junto a la mujer, oportunidad en la que fueron interceptados por estos sujetos en la avenida 97 al 1300, entre 126 y 128, frente a las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los delincuentes le preguntaron al damnificado: “¿Vos son Manteca?” Sosa respondió: “No”. 

Ante dicha situación, los malvivientes lo agredieron a disparos a escasa distancia y uno de los proyectiles le ingresó a Sosa por uno de los hombros, provocándole muy graves heridas en su trayectoria, las cuales le ocasionaron el fallecimiento. La mujer, por su parte, resultó ilesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Manteca es uno de los hermanos de la víctima fatal y se afirma que los hampones pretendían asesinarlo a raíz de una venganza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Perón y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Cañuelas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cristina Amelia La Rocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »