• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Chaco y son 25 las víctimas en todo el país / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix /

10 de julio de 2018
Misteriosa muerte de empleado municipal
El cuerpo del empleado municipal Patricio Edgar Vitale fue hallado sobre su cama en su domicilio en Quilmes, con una bolsa de residuos en la cabeza con una manguera conectada a nitrógeno. Las primeras sospechas recaen en un suicidio, aunque aún no se descarta ninguna hipótesis.

El cadáver de Patricio Edgar Vitale -que trabajaba en el área de comercio de la municipalidad de

Quilmes

- fue hallado por su hijo Mariano, que dormía en la habitación de al lado en el domicilio ubicado en la calle Lavalleja, entre Urquiza y Vélez Sarsfield, en la zona de

Quilmes

oeste.

Se sospecha que fue un suicidio debido a que había dejado una carta, de la cual no trascendió su contenido.

Se esperan los resultados de la autopsia y de las pericias realizadas en el lugar para confirmar o no que se trató de un suicidio. También se tomaban declaraciones al entorno del funcionario quilmeño para saber si estaba deprimido o si algo lo preocupaba tanto como para tomar tan trágica determinación.

Si los resultados confirman las sospechas de los investigadores de que se trató de un suicidio, y si se determina que nadie lo indujo a hacerlo, el expediente quedará cerrado ya que no habrá más que investigar.

El hijo que lo encontró no escuchó nada, no había puertas forzadas, ni indicios de que hubiera existido una pelea, en principio no se hallaron rastros de una tercera persona en el lugar. Cuando el hijo esté en condiciones se le tomará declaración por si tiene algún detalle más.

La carta está en poder de los investigadores y se presume que es un texto de despedida a sus seres queridos.

Los vecinos estaban conmocionados por lo sucedido, no imaginaban que pudiese pasar una cosa así. La causa está caratulada "averiguación de causales de muerte" hasta que pueda definirse qué fue lo que sucedió.

Se secuestró el celular de la víctima para precisar si en él se encuentran detalles que permitan saber a los investigadores si estaba deprimido o si había recibido alguna amenaza. Las llamadas realizadas o los mensajes serán analizados por especialistas.

En principio la última persona que lo vio con vida fue su hijo Mariano antes de acostarse, su testimonio será importante para saber cuál fue la percepción del estado de ánimo de su padre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.3°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet