• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Las Cataratas tienen sólo un "hilo" de agua por la peor sequía desde 2006 / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos / Coronavirus: presos bonaerenses se autocontrolan la temperatura dos veces al día / Se cumplen 130 años del nacimiento de Victoria Ocampo, rebelde con causa / El entrenamiento militar que deberá hacer Heung-Min Son en Corea del Sur: tiroteos, gases y caminatas con peso / Para María O?Donnell, la compra de alimentos con sobreprecios deja "muchas más cosas para ser esclarecidas" / Los cuatro requisitos necesarios para levantar una cuarentena, según expertos norteamericanos / Vicky Xipolitakis, durísima con Luciana Salazar por mostrar un barbijo Louis Vuitton / Coronavirus: murió un hombre de 44 años en Mendoza y suman 55 las víctimas en el país / Buenos Aires: postergan el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural / Líderes mundiales exigen al G-20 una respuesta global contra el coronavirus / El emotivo video con el que Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de su beba / Tres meses de coronavirus: día por día, cómo cambió el mundo para siempre / En primera persona: los enfermos de coronavirus hablan del dolor, la soledad y el miedo a morir / Coronavirus: Lady Gaga, Billie Eilish, Elton John, J Balvin y Maluma, en un show solidario / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 325 pacientes afectados por el virus covid-19 / Solo buenos recuerdos: Real Madrid no está interesado en Cristiano Ronaldo y apunta a Haaland / Coronavirus: ante la falta de acuerdo con los bloques, Massa dispondría dar marcha atrás con el recorte de las dietas / Coronavirus. Otro rechazo a los dichos de Tevez: Ortigoza lo cruzó y pidió "que no se meta en el bolsillo de los demás" / Coronavirus: un laboratorio de Córdoba prueba un tratamiento para el covid-19 /

8 de julio de 2018
El Paraíso siempre quedó lejos
Mira vos, che, perdimos contra dos de los cuatro semifinalistas... ¿Entonces tan mal no estuvimos? No hay que lamentarse que la Selección no esté entre los cuatro mejores del Mundial.

Los argentinos, o por lo menos muchos de los argentinos futboleros, no somos ni buenos ni malos: somos incorregibles. Ahora, para transitar el tango fatal de un Mundial del que la Selección se fue hace rato, nos hemos inventado una curiosa secuencia de razonamiento que por un lado no se sabe si es un consuelo o una tortura y por el otro enfila hacia el único callejón que nunca tiene salida: el de lo que pudo haber sido… y no fue.

Mirá vos, che, perdimos contra dos de los cuatro semifinalistas, eso quiere decir que tan mal no estuvimos.

Tenés toda la razón, viejo, ¿y no viste a los que llegaron por el otro lado? Inglaterra tiene sólo uno o dos que la mueven. Suecia se colgó del travesaño. ¡Rusia! Los rusos son horribles. ¡Y Croacia! Esos nos quitaron el primer puesto en el grupo, nos ganaron con nada, con nada, viejo. Sacás a Rakitic y Modric, y por ahí al arquero, ¿y qué les queda? ¿Qué les queda, eh? ¡Ese lado de la llave era una uvita!

Una uvita, una papa, pan comido, de taquito. Seamos serios: la Selección, la Selección que supimos construir, la Selección de la gloriosa albiceleste emanada de esta tierra prometida, crisol de razas, granero del mundo, Dios es argentino, entró al Mundial por la ventana después de no haber podido ni siquiera con Venezuela (ni allá ni acá), en los amistosos se comió seis con España y cuatro con Nigeria en un rato, tuvo siete meses para preparar el partido contra Islandia y ni a Islandia pudo ganarle, fue aplastada por Croacia, pasó a octavos con un gol de Rojo a cuatro minutos del papelón y se despidió contra una Francia que hizo precio.

Y todo eso, en medio de un corso a contramano, con el cuerpo técnico y el plantel fragmentados y sin que jamás se supiera a qué jugó.

Así como no hay derecho a reírse de nadie, tampoco lo hay para lamentar la ausencia en un Paraíso que siempre quedó lejos.

Mirá también: El alocado festejo de la mujer de Sigali

Mirá también: Subasic, a lo Goyco

Mirá también: Te vas de casa

Mirá también: ¡Henry contra Francia!

Mirá también: La pelota parada, letal en cuartos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet