Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 05:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de julio de 2018

"El técnico la va a tener difícil"

Benedetto habló antes de viajar a la pretemporada y sabe que con la llegada de Zárate habrá más lucha entre los delanteros por jugar. "Que Mauro se adapte rápido, que sea una competencia sana y después decidará el cuerpo técnico", expresó.

Si bien un grupo había viajado el viernes por la noche, el grueso del plantel de Boca salió el sábado por la tarde rumbo a Estados Unidos, donde continuará con la pretemporada. Darío Benedetto, que comenzó a trabajar una semana antes que sus compañeros, contó: "Quiero hacer la pretemporada al máximo, ahora estoy muy contento por la vuelta y a ponerme a punto para todo lo que nos jugamos".

Y la llegada de Mauro Zárate supone más rivales en el ataque para pelear por un lugar. El Pipa le dio la bienvenida al ex Vélez, sabiendo que Guillermo Barros Schelotto deberá definir quién juega. "Mauro es un jugador muy importante para nosotros, esperemos que se adapte lo más rápido posible", dijo sobre el último refuerzo y agregó: "El técnico la va a tener difícil para elegir a los jugadores y eso está bueno. Que sea una competencia sana y después decida el cuerpo técnico. Nosotros tenemos que trabajar, dar el máximo, porque sabemos lo que nos estamos jugando".

La palabra de Darío Benedetto antes de viajarFuente: TyC Sports.

¿Cómo está físicamente? "Me estoy sintiendo cada vez mejor, obviamente le falta un poco a la rodilla pero queda mucho de pretemporada así que voy a llegar bien. El objetivo principal es la Copa pero también está el campeonato y vamos a dar pelea en los dos frentes", avisó el centrodelantero.

Habiendo sido parte de los últimos compromisos de las Eliminatorias, a Darío le preguntaron por la Selección: "Lo sufrí, realmente me dolió porque había un grupo lindo y desde mi lugar estaba deseándole lo mejor. No se pudo y a mirar para adelante". ¿Le apunta a la Copa América de 2019? "No, el objetivo principal es la pretemporada para ponerme bien de la rodilla, después viene la Libertadores y luego se verá", concluyó.

Mirá también: Este Boca vuela

Mirá también: Los Chicco primero

Mirá también: La Rulli de la fortuna

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »