• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. El plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? /

7 de julio de 2018
¡Instituto sumó un refuerzo de lujo!
Paulo Dybala fue a saludar a Darío Franco, el DT que lo hizo debutar en Primera y, de paso, se puso la pechera y participó  de la práctica. ¿No se querrá quedar a jugar en la B Nacional? ¡Mirá los videos!

Dicen que siempre se vuelve al primer amor... Luego de la temprana eliminación del Mundial, Paulo Dybala se fue unos días de vacaciones a Córdoba y aprovechó para volver al lugar que lo vio nacer como futbolista. Después de cuatro años, la Joya regresó a La Agustina, el predio de Instituto donde hizo las Inferiores, para saludar a Darío Franco, el técnico que lo hizo debutar en Primera. ¡Y se dio el lujo de entrenar con el plantel!

Mirá también: ¡Equipo de plata!

Dybala en Instituto
Fuente: Twitter Instituto

En la mañana fría de Alta Córdoba, el jugador de la Juventus llegó luciendo un gorro que ocultaba su nuevo platinado. Y sin dudarlo fue directamente a buscar al entrenador. Después de un fuerte abrazo y un intercambio de palabras, se puso una pechera violeta, se calzó los botines y le dio un salto de calidad a la práctica durante varios minutos. Además, visitó a la pensión y firmó algunos autógrafos. ¿No se querrá quedar a jugar en la B Nacional?

Dybala en Instituto. Crédito: Diario La Voz de Córdoba.

Dybala en Instituto. Crédito: Diario La Voz de Córdoba.
Dybala habló tras visitar al plantel de Instituto
La Joya se prendió un rato en la práctica.
Dybala en la práctica de Instituto.
Crédito: Twitter Hernán Laurino (@cholito82)

Dybala y Franco. Crédito: Twiter Hernán Laurino (@cholito82)

Dybala y Franco. Crédito: Twiter Hernán Laurino (@cholito82)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet