• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones / Insólito: violó la cuarentena para pintar el escudo de Huracán y lo detuvieron / Coronavirus. Una médica con síntomas, autoaislada en su habitación y sin atención / Coronavirus: la OMS advierte que los barbijos de algodón pueden ser una fuente potencial de infección / Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Baby Etchecopar: "Hay muchos negocios detrás del coronavirus en la Argentina" / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus. Ginés González García: "Hablar de levantar la cuarentena es una irresponsabilidad" / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos /

7 de julio de 2018
Internet llora la trágica muerte de tres youtubers en una cascada de Canadá
Miles de usuarios de las redes sociales mostraron su pesar por la muerte de estas personas quienes estaban especializados en viajes y así lo mostraban en su canal.

Miles de usuarios de las redes sociales mostraron su pesar el viernes por la muerte de tres youtubers especializados en viajes que se cayeron por una cascada en el oeste de Canadá.  

Los tres amigos de la infancia, Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, fallecieron el martes cuando hacían un viaje a la cascada Shannon, de 335 metros de altura, a unos 50 kilómetros de Vancouver, ciudad de la costa pacífica de Canadá. 

"Se les extrañará mucho”, publicó Melissa Devane en Facebook. “El grupo High on Life me inspiró a viajar y alcanzar las metas que antes parecían imposibles”

La Policía Real Montada de Canadá informó de que los tres estaban “nadando en una de las pozas en la parte superior de las cataratas Shannon” cuando “resbalaron y cayeron a otra poza, 30 metros abajo”
Lyakh y Gamble perdieron el equilibrio cuando trataban de ayudar a Scraper, después de que la corriente de la cascada se la llevase, según la versión de un testigo recogida por el Vancouver Sun.  

Las víctimas eran canadienses entre los 20 y 30 años y se habían hecho famosos en 2011 después de crear un canal de YouTube llamado “High on Life” (En lo alto de la vida), que tiene más de 500.000 suscriptores, además de un millón más en Instagram. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet