• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones / Insólito: violó la cuarentena para pintar el escudo de Huracán y lo detuvieron / Coronavirus. Una médica con síntomas, autoaislada en su habitación y sin atención / Coronavirus: la OMS advierte que los barbijos de algodón pueden ser una fuente potencial de infección / Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. Fuerte rechazo a un veterinario que promueve una droga que es exclusiva para animales / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Baby Etchecopar: "Hay muchos negocios detrás del coronavirus en la Argentina" / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus. Ginés González García: "Hablar de levantar la cuarentena es una irresponsabilidad" / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos /

6 de julio de 2018
"Mula" embarazada dio a luz mientras le sacaban droga de la vagina
La joven de 18 años llegó con fuertes dolores a un hospital de Carabobo, en Venezuela, donde le extrajeron las sustancias en el momento que nacía su bebé. Mirá la foto.

Una joven de 18 años embarazada, que se desempeñaba como "narcomula", dio a luz a su bebé mientras le sacaban un paquete de 190 gramos de "crispy" de la vagina en la ciudad venezolana de

Carabobo

.

La acusada fue detenida luego de que se presentó con "dolores" en el Hospital Dr. Enrique Tejera. Los profesionales detectaron la droga y advirtieron a la policía.

Médicos detectaron la droga dentro del conducto vaginal y comenzaron la extracción de dicho objeto. En el proceso, le sacaron la sustancia envuelta con material sintético y luego dio a luz a su bebé. 

El paquete hallado pesada 190 gramos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet