• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" /

2 de julio de 2018
Lo de Argentina es peor
Las eliminaciones de España, o antes la de Alemania, no pueden ser motivo de burla ni de consuelo. Ellos sólo tienen que pasar una decepción.

Hagamos las cuentas de la Argentina canchera, ocurrente, con buenos reflejos para la humorada delivery y los memes. Cuando la Selección estaba en competencia y la verde esperanza se imponía a la negra tormenta, mirar de reojo a los vecinos del Mundial era parte de una alternativa que por un lado descomprimía, por otro lado divertía y contenía la posibilidad de que fuera expresión blanca, inofensiva. Un juego. Mirá cómo le cuesta a Brasil, ja. Los rusos son locales y los golean, ja. Mirá a los alemanes, vayan a cantarle a Gardel, je.

Pero después de lo que pasó en Kazán, cuando Francia hizo precio con un coche de Fórmula 1 contra uno de TC y sin puesta a punto; después de haber caído todas las fichas juntas, una tonelada de fichas con su cruel peso del dolor de un ya no ser que recorre de forma vertical la propia estructura del fútbol argentino, reírse de los demás tiene menos de gracioso que de patético.

Alemania, España, Portugal, sufren a estas horas la emoción violenta de una eliminación todavía fresca y es posible que afronten turbulencias internas, por qué no, pero aún en el peor escenario disponen de ahorros como para hacer dulce. Y en el indicador que busquemos. Alemania ganó el Mundial de 2014, Portugal ganó la Eurocopa de 2016, España venía de disfrutar de tres vueltas olímpicas, los tres tienen selecciones consolidadas, un buen recambio que a lo más adeuda un golpe de horno y conforme los días pasen, y pierda peso la decepción, notarán que en sus casas cada cosa estará en su lugar y saldrán a la vida con fundado optimismo.

511. MOSCÚ (RUSIA), 01/07/2018.- Jugadores rusos celebran la victoria tras el partido España-Rusia, de octavos de final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio Luzhnikí, Rusia, hoy 1 de julio de 2018. EFE/Lavandeira jr [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]

Rusia celebra, España afuera. (EFE/Lavandeira jr)

Nosotros, con la AFA en vigencia, con los clubes como están, con los campeonatos como están, con la organización de las Inferiores como está, con el recambio que tenemos, con el fútbol que tenemos, ¿de quién vamos a reírnos? No estamos en posición de reírnos ni de los chistes de la contratapa de los diarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet