Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2018

Mataron a golpes a un anciano para robarle la cortadora de pasto

El violento hecho sucedió en Tucumán. La víctima fue atacada con brutalidad por ladrones a quienes sorprendió intentando sustraer la máquina y una amoladora. Hay un detenido.

Ladrones mataron a golpes a un hombre de 87 años para robarle una cortadora de césped en su casa de Fortunata García al 1000, en la provincia de Tucumán. El hombre fue trasladado con vida e internado en el hospital Padilla pero falleció en las últimas horas.

Los delincuentes golpearon en la cabeza a Raúl Vicente Márquez luego de que los sorprendiera intentando robarle una cortadora de césped y una amoladora. Pese a la premura de la atención médica, murió por los daños irreversibles que le provocó la paliza.

Según vecinos que fueron testigos, uno de los acusados está detenido y habría salido del penal de Villa Urquiza hacía dos semanas.

"Es una zona complicada. Hay muchos hechos. Incluso ese mismo día el chico detenido asaltó a una señora. La gente está muy preocupada", expresó Antonella Arnedo, nieta de la víctima.

La mujer ratificó que los vecinos lograron interceptar a uno de los supuestos autores de la muerte de Márquez. "Uno está detenido y tiene 23 años. Es un chico que ya estaba preso y lo largaron hace semanas de Villa Urquiza", añadió.

Agonía

Arnedo expresó, en base a las explicaciones médicas y policiales, que su abuelo habría recibido un golpe con una piedra. "Tenía el ojo morado y la nariz quebrada. Tenía fractura de cráneo", añadió.

"Cuando fue a buscarlo la ambulancia, tras la agresión, estaba consciente. Pero luego llegó al hospital sin conocimiento. Entró en estado delicado, con problemas de presión. Nunca salió de la guardia del hospital. En ningún momento tuvimos esperanza. No se podía esperar nada", contó con dolor la familiar.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »