Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 06:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de junio de 2018

Rápidos para meterla

A partir de que Muslera inició la jugada desde el arco, el segundo gol de Uruguay duró menos tiempo que el récord en los 100 metros de Usain Bolt. 

El que aprovechó que Muslera tenía la pelota en sus manos, dentro del área, para ir a buscarse un cafecito o ir al baño, se perdió el segundo de Uruguay. Fue un gol práctico y letal, que desde su concepción duró menos que un pancho al mediodía.

Tranqui CavaniGol de E. Cavani (URU). Uruguay 2 - Portugal 1. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública).

El 2-1 a los 61 minutos nació del arquero, que envió el pelotazo pasada la mitad de cancha de Portugal, para que Pepe intentara rechazar, pero le saliera hacia atrás, donde la capturó Bentancur. El volante la bajó de pecho y dio tres pásos con la bola. En el último asistió a Cavani, quien abrió el botín diestro para meterle una comba de izquierda a derecha pegada al palo izquierdo de Rui Patricio.

Cronometrada, toda la jugada duró 8 segundos, nada más que eso. Esos aproximados 90 metros que recorrió el balón desde el pie derecho de Muslera duró menos que el récord de Usain Bolt en los 100 metros: 9s58. 

Uruguay arrancó con todoGol de E. Cavani (URU). Uruguay 1 - Portugal 0. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública) Bolt se llevó el oroAtletismo 100 metros masculinos. Juegos Olímpicos 2016 Cristiano asiste a Cavani que salió lesionadoUruguay 2 - Portugal 1. Octavos de final, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »