• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Chaco y son 25 las víctimas en todo el país / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix /

30 de junio de 2018
Van a la escuela con frazadas porque no tienen calefacción
Un establecimiento de monjas privado no tiene gas hace más de dos años. Alumnos y padres se quejan de las bajas temperaturas. 

Más de mil alumnos de la

Escuela

María Teresa ubicada frente a la estación ferroviaria del Parque Pereya en el partido de

Berazategui

, van a clases con mantas, frazadas y hasta termos de agua caliente para combatir el frío, porque el establecimiento no tiene calefacción. El motivo, es que

Metrogas

les cortó el suministro hace más de dos años, y todavía no se pudo habilitar.

El problema aqueja a los alumnos del Jardín de Infantes, Primario y Secundario. Estos últimos realizaron una sentada y durante toda la semana pasada no concurrieron a clases además de pedir explicaciones.

"Las autoridades dicen que se tienen fe en que

Metrogas

 va a habilitar el servicio dentro de poco porque se hicieron las obras que hacían falta, pero venimos con esa fe desde hace dos años y no pasa nada. En la reunión que tuvimos hace poco nos descomponíamos de frío en la escuela y así no podemos seguir, ya no sabemos a quién recurrir y seguramente vamos a hacer un reclamo", dijeron los padres a El Editor Platense.

Mirá las explicaciones de las autoridades



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet