• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" /

30 de junio de 2018
Incautan cinco toneladas de cocaína a disidentes de las FARC
Colombia. Las autoridades secuestraron esa cantidad de droga a rebeldes de la citada fuerza, quienes operan en la frontera con Ecuador. Cerca del municipio de Tumaco, el área con más narcocultivos en el mundo donde trabaja la banda de Guacho.

Las autoridades de Colombia incautaron cinco toneladas de cocaína de rebeldes disidentes de las FARC que operan en la frontera con Ecuador, informó este viernes la policía.  

"Labores de inteligencia de la policía le cierran el cerco a Guacho, bloqueando el tráfico de cinco toneladas de cocaína hacia Centroamérica", detalló la dirección antinarcóticos en Twitter. 

El grupo armado al que pertenecía la droga es liderado por Walther Arizala, alias Guacho, un exguerrillero que se apartó del acuerdo de paz firmado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2016. 

El operativo arrancó el jueves con el hallazgo “de dos toneladas en un refugio subterráneo”, en tanto que denuncias ciudadanas “llevaron a descubrir una segunda caleta en medio de la selva”, cerca del municipio de Tumaco, el área con más narcocultivos en el mundo, dijo una fuente de policía. 

El decomiso es parte de la ofensiva decretada por el gobierno colombiano contra el "frente Oliver Sinisterra" que dirige Guacho, responsable del secuestro y posterior asesinato de un equipo de prensa ecuatoriano en la frontera. 

Los tres ecuatorianos fueron raptados el 26 de marzo y su muerte fue anunciada el 13 de abril. Los cuerpos fueron repatriados el miércoles tras ser localizados en una fosa en Tumaco.  

Sin un mando unificado, los disidentes, que sumarían unos 1.200 hombres, operan en apartados puntos de Colombia, donde disputan las rentas del narcotráfico y de la minería ilegal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet