• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Juventus: el plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Fórmula 1. El plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona /

30 de junio de 2018
¡Escándalo Mundial! Diario ruso acusó a mujeres de "fáciles" por tener sexo con turistas
Un medio de Rusia, lugar donde se celebra la copa del mundo, publicó un artículo que asegura que las ciudadanas de ese país "están dispuestas a abrir sus piernas desde que escuchan el sonido de una lengua extranjera".

Un artículo publicado recientemente en un diario de

Rusia

, generó un verdadero escándalo mundial luego de manifestar que las mujeres de su país se comportan "como putas" ante extranjeros que fueron a presenciar la Copa del Mundo.

El escrito, firmado por "Platon Bessedin", manifiesta que: "Ante los extranjeros, muchas rusas se comportan como putas. Están dispuestas a abrir sus piernas desde que escuchan el sonido de una lengua extranjera. Las chicas rusas que intiman con extranjeros, no conocen el significado de la palabra vergüenza, de la moral". "Hemos educado a una generación de putas" dice sin reparo alguno la citada publicación.

El medio Moskovski Komsomolets (MK) agregó: "Hemos educado a una generación de putas. Están dispuestas a todo para atraer la atención, o peor, la gratitud de los amos blancos". "Hasta un brasileño valdrá más que nuestros paisanos", dijo aportando una cuota de racismo a la misoginia que expresaba.

Insistió: "Estamos orgullosos de la manera en la que

Rusia

destruye los estereotipos que se tienen sobre ella pero hay uno que no para de confirmarse: la disponibilidad de las mujeres rusas". 

En la web de Change.org, se realizó una petición para que se elimine el artículo y pidan disculpas públicamente tanto el autor del escrito como el medio.

Imagen de la nota traducida:

Imagen de la repudiable nota en versión online. (Captura)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.7°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet