Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Tras un día de calor atípico, llegó la lluvia: ¿cuándo vuelve el frío? / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón domina, pero no puede quebrar al equipo correntino / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás /

29 de junio de 2018
Fue a realizarse un chequeo de rutina y terminó muerta
El trágico final de María Portillo Martínez de 27 años, a quien quince profesionales no pudieron salvarla en un centro médico de Recoleta. 

Un estudio de rutina terminó con la muerte de una mujer, de 27 años, por causas que la justicia deberá esclarecer, pero todo apunta a un caso de mala praxis, derivado de un "problema con la anestesia". Así se lo comentó a Crónica Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de la familia de María Cristina Portillo Martínez, quien este jueves asistió al Diagnóstico Médico, de Junín al 1000, en Recoleta, para realizarse estudios, pero todo salió mal.

"Se fue a hacer un estudio de rutina en un lugar prestigioso y hubo una falla médica", dijo el letrado, quien comparó lo sucedido con la mujer con el caso de Débora Pérez Volpin. Aunque hasta anoche no había más precisiones, el abogado sostuvo que "aparentemente hubo un problema con la anestesia".

Por otra parte, trascendió el diálogo entre la médica y el marido de la víctima: "Hizo una reacción alérgica que la descompensó, la tuvimos que entubar, vino la emergencia, la reanimamos y no pudimos sacarla". El hombre, por su parte, aseguraba que Portillo Martínez había informado sobre todas las drogas a las que era alérgica, pero la doctora respondió: "Le pasamos toda la medicación que hay que pasarle, a pesar de eso, falleció".

El esposo, entonces, comenzó un llanto descontrolado, ante lo que, insólitamente, la profesional le ofreció un vaso con agua. "Yo tampoco puedo creerlo, nunca me pasó esto en 20 años de médica. Hubo un equipo de más de 15 personas pero no la pudimos sacar. Tengo un dolor absoluto. Estoy desesperada como vos", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet