Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Tras un día de calor atípico, llegó la lluvia: ¿cuándo vuelve el frío? / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón domina, pero no puede quebrar al equipo correntino / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás /

28 de junio de 2018
Pareja de narco afirmó que le vendían cocaína al intendente de Paraná, ex funcionarios y un concejal
Luciana Lemos, ex mujer del detenido Daniel "Tavi" Celis, contó detalles sobre cómo le suministraban droga a Sergio Varisco y otros políticos durante la campaña de Cambiemos.

Luciana Lemos, la ex mujer del detenido Daniel "Tavi" Celis, efectuó una ampliación de su declaración indagatoria el pasado viernes ante el juez federal Leandro Ríos en la causa por narcotráfico en la que se encuentran procesados el intendente de Paraná, Sergio Varisco, el concejal Pablo Hernández y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, estos dos últimos detenidos.

Entre los detalles que aportó este miércoles, en la ampliación de indagatoria de forma espontánea, develó lo que significan las anotaciones de sus cuadernos ya que Celis le dio “órdenes expresas que no anotara los nombres” y afirmó que “Amigo X es Bordeira; Nacho es Varisco; Daniel es Hernández y Chino es Gainza”.

"Celis puso mucha plata en la campaña. El arreglo era que Celis le hacía la campaña y Celis se quedaba con la Unidad 2", agregó la mujer. 

Además, reveló que Varisco, Hernández, Bordeira y Gainza adquirían la droga “para repartirle a los que los iban a votar en la campaña, le armaban bolsitas y las repartían. Las armaban los que trabajaban en el Movimiento Vecinal del Oeste”. Contó detalles de la forma en que se adquiría el estupefaciente, de cómo era la comunicación del intendente y los demás funcionarios con Celis en la cárcel. También dijo que el tipo de relación que Celis tenía con Bordeira “era como de un matrimonio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet