Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis /

27 de junio de 2018
¡Cuidado, Diego!
Tras el partido, Maradona se descompensó por un pico de presión y en el entretiempo se lo llevaron entre dos personas para que lo atendieran porque casi no se podía mantener en pie. El 10 asustó a muchos.

Desde un palco, siempre parado, Diego Maradona volvió a brindar su clásico show con una andanada de gestos y ademanes. Lejos de reprimirse, al 10 no le importa que las cámaras tomen la grandilocuencia que lo caracteriza y expone todas sus emociones constantemente. Alegría, por supuesto, fue lo que predominó en Diego por la victoria de Argentina. Pero no pudo disfrutar a pleno de esa felicidad...

Así salió Maradona
Diego dejó el palco tras el triunfo argentino ante Nigeria 

Las imágenes que se viralizaron lo mostraron en muy mal estado, tanto que se descompuso en el entretiempo. Por eso tuvieron que ayudarlo entre dos personas para retirarlo del palco y dirigirlo hacia un sector donde fue atendido en medio de la preocupación de los presentes.

Diego atendido en el VIP.

Diego atendido en el VIP.

Según averiguó Olé, el astro sufrió un pico de presión durante el descanso de los equipos, lo que le había provocado un dolor en la nuca. Sus acompañantes le recomendaron que se fuera del estadio, pero Diego se rehusó porque, de acuerdo a sus palabras, no quería dejar de alentar al equipo. Entonces, le indicaron que tomara unas pastillas para que mejorara, las cuales lo dejaron con pocas energías. Luego del partido lo trasladaron hasta el hotel pese a que había circulado la versión de que había sido hospitalizado.

Diego atendido en el VIP.

Diego atendido en el VIP.

Mirá también: Ovación para Diego

Mirá también: Diego pidió huevo

Mirá también: ¡Mueva, Diego!

Mirá también: La ilusión de Diego

Antes de sentirse mal, Diego hizo de las suyas, como cuando se puso a bailar con una hincha nigeriana en los minutos previos a que comenzara el juego. Luego la TV lo expuso con los ojos cerrados, dormitando sentado, haciendo un esfuerzo para intentar abrirlos.

Festejó el gol de Messi apuntando su mirada al cielo con un "gracias Dios" que se leyó en sus labios y en otro momento le hizo señas de fuck you con sus dos manos a alguien que se encontraba abajo. Entre las reacciones llamativas de Maradona, hubo momento para una reconciliación de las insoslayables: se fundió en un abrazo con Guillermo Coppola, unión que quedó registrada en una foto y que parece haber terminado con una pelea de años. ¡Cuidado, Diego!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet