Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

27 de junio de 2018
¡Cuidado, Diego!
Tras el partido, Maradona se descompensó por un pico de presión y en el entretiempo se lo llevaron entre dos personas para que lo atendieran porque casi no se podía mantener en pie. El 10 asustó a muchos.

Desde un palco, siempre parado, Diego Maradona volvió a brindar su clásico show con una andanada de gestos y ademanes. Lejos de reprimirse, al 10 no le importa que las cámaras tomen la grandilocuencia que lo caracteriza y expone todas sus emociones constantemente. Alegría, por supuesto, fue lo que predominó en Diego por la victoria de Argentina. Pero no pudo disfrutar a pleno de esa felicidad...

Así salió Maradona
Diego dejó el palco tras el triunfo argentino ante Nigeria 

Las imágenes que se viralizaron lo mostraron en muy mal estado, tanto que se descompuso en el entretiempo. Por eso tuvieron que ayudarlo entre dos personas para retirarlo del palco y dirigirlo hacia un sector donde fue atendido en medio de la preocupación de los presentes.

Diego atendido en el VIP.

Diego atendido en el VIP.

Según averiguó Olé, el astro sufrió un pico de presión durante el descanso de los equipos, lo que le había provocado un dolor en la nuca. Sus acompañantes le recomendaron que se fuera del estadio, pero Diego se rehusó porque, de acuerdo a sus palabras, no quería dejar de alentar al equipo. Entonces, le indicaron que tomara unas pastillas para que mejorara, las cuales lo dejaron con pocas energías. Luego del partido lo trasladaron hasta el hotel pese a que había circulado la versión de que había sido hospitalizado.

Diego atendido en el VIP.

Diego atendido en el VIP.

Mirá también: Ovación para Diego

Mirá también: Diego pidió huevo

Mirá también: ¡Mueva, Diego!

Mirá también: La ilusión de Diego

Antes de sentirse mal, Diego hizo de las suyas, como cuando se puso a bailar con una hincha nigeriana en los minutos previos a que comenzara el juego. Luego la TV lo expuso con los ojos cerrados, dormitando sentado, haciendo un esfuerzo para intentar abrirlos.

Festejó el gol de Messi apuntando su mirada al cielo con un "gracias Dios" que se leyó en sus labios y en otro momento le hizo señas de fuck you con sus dos manos a alguien que se encontraba abajo. Entre las reacciones llamativas de Maradona, hubo momento para una reconciliación de las insoslayables: se fundió en un abrazo con Guillermo Coppola, unión que quedó registrada en una foto y que parece haber terminado con una pelea de años. ¡Cuidado, Diego!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet